Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gracias tanque,de todas maneras pienso que hasta el 30 pueden pasar muchas cosas,,yò nunca entrè,,hasta ahora 

Se dió vuelta Nbg
No pudo con el techazo en varias oportunidades y
el macd quedó mirando para el sur ,
una lástima, la marco de cerca
como Funes Mori a Pablo Perez
No pudo con el techazo en varias oportunidades y
el macd quedó mirando para el sur ,
una lástima, la marco de cerca
como Funes Mori a Pablo Perez
Dia pedorro hoy no pasa nada.
Nbg todo el dìa en 1,28,quiza de acà al 30/6 se mueva para las 2 lados de pura timba nomàs
Nbg todo el dìa en 1,28,quiza de acà al 30/6 se mueva para las 2 lados de pura timba nomàs
Poo escribió:Si, lleve 1.69 hace un par de días y si arranca cargo mas
no agregué, ojala´termine arriba hoy

Si, lleve 1.69 hace un par de días y si arranca cargo mas 

Poo escribió:ojo con ISR que si se ponen verdes los indices se vuela me parece....![]()
nbg hasta que no haya novedades no sale para ningun lado
ojala esperando desde 1.85
llevaste algo?
ojo con ISR que si se ponen verdes los indices se vuela me parece....

malvicinoc escribió:Entre anteayer con un pucho en NBG en 1.38, la resolucion era hoy con el pago o no al FMI, ahora propusieron pagar todo el 30 de junio y juntar todos los pagos del mes 05, 12, 16 y 19 de junio, asi ganan tiempo y ver si pagan. Ahora Dragon te consulto que haces la aguantas 3 semanas o si baja tenes el stop? donde lo pondrias?
No no la aguanto ni empedo , estos Griegos no van ha apagar, voy a desarmar todo antes de esa fecha incluso lo que tengo en el merval ,me voy a mandar a tvix unos días antes del anuncio , es mas estoy esperando un repunte de NBG para salir neutro o con mínimas perdidas , 1.21 el stop loss pero me rajo antes seguro.

dragon escribió:Y si dardo es así con FREE, no hay mucho para agregar mas que arreglen , yo me la juego con NBG suerte la vamos a necesitar jjejejeje.
jjajaja si a nbg le vengo entrando de a poco hace un mes maso la tengo a un promedio de 1,30 pero ya cargue bastante .
me gusta vale tambien que le puse bastante jajaja . No queda otra que cerrar el culo ahora y esperar
-
Entre anteayer con un pucho en NBG en 1.38, la resolucion era hoy con el pago o no al FMI, ahora propusieron pagar todo el 30 de junio y juntar todos los pagos del mes 05, 12, 16 y 19 de junio, asi ganan tiempo y ver si pagan. Ahora Dragon te consulto que haces la aguantas 3 semanas o si baja tenes el stop? donde lo pondrias?
de esta estrategia,tengo varias,pero siempre espero los mìnimos para comprar o màximos para vender..saludos

No pijoiè drago,la puse en 1,32 y me tuve que ir,cuando vi que habìa cerrado a 1,33 pensè que se me habìa hecho,mañana vemos,,ojo con el mercado como puse en estos dìas eh.
Espero que siga el desarbitraje entre slv y gld,ya tengo la orden cargada desde hace 1 mes,, generic combo tengo yo,compras 8 slv vendès 1 gld,el resultado me da que al cierre de hoy cotiza a 10,80 tengo la orden de compra en 3,39..que es el mìnimo de esta estrategia,tengo varias,pero siempre espero los mìnimos para comprar o màximos para vender..saludos
Espero que siga el desarbitraje entre slv y gld,ya tengo la orden cargada desde hace 1 mes,, generic combo tengo yo,compras 8 slv vendès 1 gld,el resultado me da que al cierre de hoy cotiza a 10,80 tengo la orden de compra en 3,39..que es el mìnimo de esta estrategia,tengo varias,pero siempre espero los mìnimos para comprar o màximos para vender..saludos
gustino61 escribió:Me dormì la puse en 1,32 y no me dieron,ahora la veo en 1,40.
La plata si llega a su piso de 14 y chirolas tengo unas cuantas cosas que hacer ahì,en especial una combinada con el oro,ya que despues de esta baja de slv vuelve a haber distorsiòn entre la relaciòn slv/gld
conta es combinada , que somos pocos en este foro no te andes con misterios y no pigotees la entradas a los pelpas jajaja.
Y si dardo es así con FREE, no hay mucho para agregar mas que arreglen , yo me la juego con NBG suerte la vamos a necesitar jjejejeje. 

muchachos como la ven a esta
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=free
le entre con 20000 papeles , para mi plata o mie*** , esto de invertir en grecia es como jugar a la ruleta rusa , va esta raro el mercado compre unos cuantos tvix estos dias por si las moscas ...
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=free
le entre con 20000 papeles , para mi plata o mie*** , esto de invertir en grecia es como jugar a la ruleta rusa , va esta raro el mercado compre unos cuantos tvix estos dias por si las moscas ...