http://www.iprofesional.com/notas/21320 ... -Argentina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Paso a saludar muchachosss, como andan? Don Soijo, mi amigo Roberto y Cia todititos. Los Aprecio mucho y les mando un abrazo. Ya va a salir esta igual que todas. Hay mucho kk por ahora.
Roberto escribió:Me parece que hoy el día era para comprar.....Por lo menos lo hubiese anunciado a mitad de la rueda
SOIJO escribió:Vamos por la revancha ,de otro almuerzo con Nicasia, querés poner un objetivo para la semana que viene papi ?
Pd: a" retrato de la abuela lo dejamos" por que se tomo los 2 tubos![]()
Roberto escribió:Me parece que hoy el día era para comprar.....Por lo menos lo hubiese anunciado a mitad de la rueda
ProfNeurus escribió:Afuera en 7,18 paseo cortisimo.... si vuelve a valores de 6,4 /5 .. o algo asi.. me subo again.
gamuzino escribió:no se pero es una momia eh, no tiene emocion este papel,
por mas q ganes guita es cansadora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 158 invitados