mcl escribió:LLama la atención que se hayan operado solo 15 millones de nominales.
Quien dijo fue que dijo? "las acciones suben con volumen, pero caen por su propio su propio peso"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:LLama la atención que se hayan operado solo 15 millones de nominales.
jcVADIM escribió:PERDON SOS MARIANO DE LA PLATA, HINCHA DE GIMNASIA, EX GRAN JUGADOR DE FUTBOL Y VERANEAS EN TANTI? EL CABALLO LUEGO DE SU OPERACION ESTA VAREANDO SUAVE Y ESTIMAMOS SU REPRISE EN ELMES DEJULIO, YO AVISO
Renesanata2014 escribió:soportes
Mariano23 escribió:[NUEVAMENTE LA EXPONENCUAL DE 80 RUEDAS, FIBO 38,2 % Y LA SMA DE 50 SOPORTE PERFECTO Y POR LO TANTO PISO, NO CREO QUE PERFOREN EL MISMO, NI MANANA. QUE OPINION TIENE VALIANT
leo cliff escribió:
por casualidad ese piso lo rompio cuando la empresa estaba sin los balances auditados?? y con el futuro incierto de posible bancarrota???![]()
me parece que ahora es un poco diferente....esperemos que asi lo sea
El Brujo escribió:Quien dijo que cierra en minimos? Perdon por el Faltazo , pero en el Foro de Come hay mas Chicas
jcVADIM escribió:NUEVAMENTE LA EXPONENCUAL DE 80 RUEDAS, FIBO 38,2 % Y LA SMA DE 50 SOPORTE PERFECTO Y POR LO TANTO PISO, NO CREO QUE PERFOREN EL MISMO, NI MANANA. QUE OPINION TIENE VALIANT
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1384 invitados