PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ZZZZZZZZzzzzzzzz.... ZZZZZZZZzzzzzzz... 
los conosco de la epoca de oeste cable color paisanos yo trabaje ahi. trate bastante con federico russo y me qedaron amigos qe me dicen como va todo. gana scioli
POLI escribió:Don resero, el futuro gobernador de la Pcia,de Bs.As.
jaja. los conosco a todos. ese andaba con mercuri antes. no pasa nada. es de mi antiguo barrio san andres en san martin
POLI escribió:cesarc, yo tambien quiero pertenecer a la Flia. jajajajaj
NO ENTIENDO COLEGA....A QUE SE REFIERE ?
maximo + Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 
VAMOS HERMOSA TE QUEREMOS BIEN ARRIBA.......
cesarc, yo tambien quiero pertenecer a la Flia. jajajajaj 
el adr no se planchó !!!
directamente hace 2 hs le metieron un tiro.
solo 40k...
directamente hace 2 hs le metieron un tiro.
solo 40k...
Don resero, el futuro gobernador de la Pcia,de Bs.As.
ESTA DORMIDA PAMPA PARECE.....ES MOMENTO DE QUE VUELVA A SUBIR NO?
el gringo escribió::arriba:y la flia
POLI escribió:
y a mi ningún mino, nada lindo, si siguen así me voy a COME con Sabri y boquita, yo aviseeee.
te vas a arrepentir.
[quote="POLI"]
y a mi ningún mino, nada lindo, si siguen así me voy a COME con Sabri y boquita, yo aviseeee.
?
?
el gringo escribió::arriba:y la flia
[quote="cesarc"][quote="POLI"]Disculpen muchachos que me entrometa, en mi opinión a Macri le conviene arreglar con Massa si quiere llegar a la presidencia, y recuerdo una frase que acuñe hace unos años....Mejor un poco de Algo y no todo de Nada, perdón, me fluyo.
quien es massa paisano?
quien es massa paisano?
[quote="POLI"]Disculpen muchachos que me entrometa, en mi opinión a Macri le conviene arreglar con Massa si quiere llegar a la presidencia, y recuerdo una frase que acuñe hace unos años....Mejor un poco de Algo y no todo de Nada, perdón, me fluyo.