LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Billy Rey,
Que raro que comentes en una empresa en la cual pienses que va a bajar. Aca no hay puts asi que no creo que apuestes a la baja. Para mi que te gusta mucho la empresa y queres comprar mas barato. Te digo una cosa, aprovecha ahora porque no creo q la veas mucho mas abajo. Aprovecha ahora.
Que raro que comentes en una empresa en la cual pienses que va a bajar. Aca no hay puts asi que no creo que apuestes a la baja. Para mi que te gusta mucho la empresa y queres comprar mas barato. Te digo una cosa, aprovecha ahora porque no creo q la veas mucho mas abajo. Aprovecha ahora.
Tiene un PER bajo, en cualquier momento se dispara

-
Terminator
a los chilotes me los paso por las tarlipes, si abren la importación no habría problemas con los U$D a 12,50 no a 9 pesitos menos el 21% de IVA, compitamos si, pero en igualdad de condiciones, no con los gremios y pueblo reprimido que si sale a la calle lo cagan a palos y con el 40% de analfas.

Gogui escribió:Buen día gente,
Hay sabe cuando corta para la acreditación de las acciones o todavía no está determinado ?
AlanT escribió:Falta que el directorio fije la fecha exacta. Nos vamos a enterar por nota a la bolsa.
Gracias AlanT, de a poco iré sumando a la poca cantidad que tengo entonces. (Ultra archi minoritario)
Gogui escribió:Buen día gente,
Hay sabe cuando corta para la acreditación de las acciones o todavía no está determinado ?
Falta que el directorio fije la fecha exacta. Nos vamos a enterar por nota a la bolsa.
-
Inversor Pincharrata
La tengo desde hace más 10 años y es un cañon.
Pero siempre tuvo el problema de la iliquides por eso tengo una super ganacia contable, ya que nunca sali a vender.
Para tener no más del 5 %, de la cartera es excelente. Todos los años reparte dividendo: en efectivo y acciones.
Pero siempre tuvo el problema de la iliquides por eso tengo una super ganacia contable, ya que nunca sali a vender.
Para tener no más del 5 %, de la cartera es excelente. Todos los años reparte dividendo: en efectivo y acciones.
-
Terminator
¿por qué somos pocos? a mi me parece porque esta empresa no tiene patrimonio negativo, ni depende de las limosnas del ESTADO Cristinista, anses no tiene acciones nuestras, en fin: NO DA PARA REVOLEO es por eso que en algún momento se nos va a dar

Tan pocos no, durante mayo se negociaron mas de 200000 papeles.
Buen día gente,
Que linda empresa, no entiendo porque somos tan pocos.
-
Terminator
buenas noches pincha, mirá en principio soy bostero a morir
luego, generalmente a los 20 a 30 días te las acreditan.
aguante...
luego, generalmente a los 20 a 30 días te las acreditan.
aguante...
-
Inversor Pincharrata
Terminator escribió:abran noticias de bolsa y veran mis queridos amiguitos que decidio la asamblea pagar con acciones los dividendos correspondientes a 2014 y nada menos que el 17,4 % del valor de nuestras acciones!!!!!![]()
grías
Que bueno, hace años que viene dando alegrias, generalmente se demoran un poco porque tienen que ser aprobados.
Tenes idea para cuando se va a ser efectivo.
-
Terminator
abran noticias de bolsa y veran mis queridos amiguitos que decidio la asamblea pagar con acciones los dividendos correspondientes a 2014 y nada menos que el 17,4 % del valor de nuestras acciones!!!!!

hache1979 escribió:Yo les dije que era una perlita. No la pierdan de vista que sigue siendo una buena opcion.![]()
![]()
Ojo que hace un mes y pico coqueteó con 3,30....
Yo les dije que era una perlita. No la pierdan de vista que sigue siendo una buena opcion.