TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
linda jornada...
no estaran aprovechando para lanzar y despues bajarla como hacen todos los ejercicios?
ferlobo escribió:mi visión sobre mi pregunta es simplemente la consecuencia tecnica del cierre de hoy y/o mañana. Si cierra por arriba de 7.20-7.25, y mantiene un par de días, este papel se vuela con lo cual conviene comprar la 7.45 y si no pasa eso, perdi menos. A lo que voy es que esto es plata o m3rd1
Puede ser. No creo que los que mueven el papel apliquen esa lógica.
mi visión sobre mi pregunta es simplemente la consecuencia tecnica del cierre de hoy y/o mañana. Si cierra por arriba de 7.20-7.25, y mantiene un par de días, este papel se vuela con lo cual conviene comprar la 7.45 y si no pasa eso, perdi menos. A lo que voy es que esto es plata o m3rd1
y por que no la cerraron cuando estaba .10? No hay lanzamientos en la base 6.95...
ferlobo escribió:otro enigmatico.... a ver que les parece... Por que pagan la base 7.45 y no la 6.95?
Porque la 7.45 la están cerrando, y la 6.95 va a quedar OTM
ferlobo escribió:otro enigmatico.... a ver que les parece... Por que pagan la base 7.45 y no la 6.95?
teniendo en cuenta que para ejercer la 7.45, con la base 6.95 ya estarian con 30% de ganancias...
otro enigmatico.... a ver que les parece... Por que pagan la base 7.45 y no la 6.95?
resero escribió:volvi paractricamente al precio qe me fui paisanos. creo q es un precio estable para lanzar
que lanzas porque no pagan nada aca?
son todos tacaños
volvi paractricamente al precio qe me fui paisanos. creo q es un precio estable para lanzar
es un modo de apostar a que haya arreglo, explote todo, sin invertir, fijate q la base no vale ni el arancel de comprar el papel,
sino tenes que poner 4 palos en el papel y la haces volar hoy
sino tenes que poner 4 palos en el papel y la haces volar hoy
0.19 ....
90%
algo se traen estos !!!
90%

algo se traen estos !!!

ferlobo escribió:eh? 0.14 fue la ultima operacion... fijate en BOLSAR
gracias.
ferlobo escribió:eh? 0.14 fue la ultima operacion... fijate en BOLSAR
ahora sí , hasta hace un rato en bolsar figuraba a 0.115 y se hizo a las 13.39 a 0.14.