Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
en hf tenia el 58% de mis inversiones. Lo saque hace poco. No renove. Me pagaron lo que me dijeron cuando firme. Ahora nose que hacer con ese 58%. Chiqui son de confianza. Pagaron a todos mis conocidos. Deciles que se despreocupen o sino mandame privado que te digo nombre de dos personas que capaz pueden hablar y sacar la plata antes si les da miedo
-
hstibanelli escribió: Manejalo como te guste. Depende el instrumento, depende quien se los vendió, dependen muchas cosas. Esto no es un bono chiqui.
CHIQUI1 escribió:El instrumento es un mutuo, se los vende HP quien otro??? y mas vale que no es un bono, mi pregunta es si el tipo es confiable o no como vos insinuas que lo conoces bien.
por un 10% en dolares prefiero prestarle al gobierno al 9% que es infinitas veces mas seguro y no paga bienes
yo no pondría ni 50 centavos
Tienen una guillotina, la cuasa que maneja arroyo salgado. Parece que no va a caer, pero si cae se lleva todo puesto.
esto es lo más objetivo que puedo ser.
hstibanelli escribió: Manejalo como te guste. Depende el instrumento, depende quien se los vendió, dependen muchas cosas. Esto no es un bono chiqui.
El instrumento es un mutuo, se los vende HP quien otro??? y mas vale que no es un bono, mi pregunta es si el tipo es confiable o no como vos insinuas que lo conoces bien.
-
dongps escribió:y si el manco recibe el espaldarazo?
alejoalejo escribió:9% en USD es una muy buena TIR.
Acá el tema es pagan o no.
Como creo que pagan, gane quién gana, con el 9% en USD estoy muy conforme.
Tengo algo más para pasar si el RO15 se distancia más del AY24.
Veremos...
con los compromisos de deuda que tiene argentina por delante el pago es bastante seguro...
luego del RO15 las tasas deberían caer bastante....
En 2016 no hay nada importante excepto cubrir las importaciones de 2015 que si los privados empiezan a poder a tomar deuda afuera no sería complejo.
2017 tenes el vencimiento del AA17 y de ahí para adelante no hay nada importante.
-
dongps escribió:y si el manco recibe el espaldarazo?
9% en USD es una muy buena TIR.
Acá el tema es pagan o no.
Como creo que pagan, gane quién gana, con el 9% en USD estoy muy conforme.
Tengo algo más para pasar si el RO15 se distancia más del AY24.
Veremos...
y si el manco recibe el espaldarazo? 

-
alejoalejo escribió:dongps.
La TIR de 9% en USD es muy tentadora.
Con el pase que vengo haciendo, sumé nominales ya restada la comisión.
Es verdad que puede aparecer un momento mejor, o no.
Mira si Mauricio arregla con Sergio y la TIR se nos va a 6%.
Ahí conviene DICA, pero algunos ya tengo .
-
dongps.

alejoalejo escribió:De a poco sigo pasando mis RO15 a AY24, que ya tiene una interesante TIR de 9%.
Veremos dijo un ciego...
banca q venga el próximo canje y ahí te metes, estas ansioso

Billy Ray Valentine escribió:Se volara el merval
http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0103.html
http://www.lanacion.com.ar/1798742-serg ... de-campana
-
De a poco sigo pasando mis RO15 a AY24, que ya tiene una interesante TIR de 9%.
Veremos dijo un ciego...
Veremos dijo un ciego...
[quote="Nicklaus"]
Tiene un valor técnico de 140 y pico porque Una parte de los intereses devengados antes del 31.12.13 se pagará en efectivo y otra parte será capitalizada.
Si, gracias Nicolas, me habías mencionado el valor técnico.
Lo que preguntaba es de donde salia ese 90 por ciento.

Tiene un valor técnico de 140 y pico porque Una parte de los intereses devengados antes del 31.12.13 se pagará en efectivo y otra parte será capitalizada.
Si, gracias Nicolas, me habías mencionado el valor técnico.
Lo que preguntaba es de donde salia ese 90 por ciento.

-
dongps escribió:Yo hace un tiempo fui a una entrevista de HF aca en Ros, tienen una oficina pequeña en un edificio muy coqueto, fotos de Federer y sus amigos por todos lados. El tipo me dice...decime cuanto querés ganar por mes y yo te ayudo a lograrlo. Lo de zurich y el hard rock es la punta de un iceberg. Si querías mas info tenias que ir 2 días a capacitación de 9 a 5, bien picaseso...me rehusé lo mas elegantemente que pude![]()
Linda vista tenía la oficina...algún día me gustaría alquilar una similar pero para mi barquito personal ...
con lo que le pagan a los vendedores (Excepto zurich que es marginal el negocio) te das cuenta que ya hay algo que no cierra...
-
CHIQUI1 escribió:sTIBA, como ello no sucederá y para saber lo que vos supuestamente sabes, tenes que ser familiar o muy allegado a este muchacho, a esta altura no me interesa saber mas, porque no me ven a convencer, solo decime que hago con amigos que están adentro, que se queden tranquilos con sus inversiones o que la saquen?
Manejalo como te guste. Depende el instrumento, depende quien se los vendió, dependen muchas cosas. Esto no es un bono chiqui.
Yo hace un tiempo fui a una entrevista de HF aca en Ros, tienen una oficina pequeña en un edificio muy coqueto, fotos de Federer y sus amigos por todos lados. El tipo me dice...decime cuanto querés ganar por mes y yo te ayudo a lograrlo. Lo de zurich y el hard rock es la punta de un iceberg. Si querías mas info tenias que ir 2 días a capacitación de 9 a 5, bien picaseso...me rehusé lo mas elegantemente que pude
Linda vista tenía la oficina...algún día me gustaría alquilar una similar pero para mi barquito personal ...