Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eduinver escribió:si tal vez me falten teclas, p no vendo ilusiones a los giles como vos l haces
adxrsi escribió: Mirando el ADR, cerró apenas por encima. Vamos a ver si confirma. Por las dudas, tomé ganancias ayer.
adxrsi escribió: sos ilegible
Einlazer84 escribió:Adentro por aca tambien, junto con PAMP es la segunda que mas me gusta, lo bueno de esta es que la agarre casi en el minimo, a comparacion de los demas bancos cayo un poco mas, con el volumen descomunal que metio la local y el ADR la veo mas para arriba que para abajo, siempre y cuando no suceda nada muy negativo, pero en cuanto algo minimamente positivo salga vuela todo y creo que hoy pudo ser un gran dia de acumulacion en muchos papeles lideres.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, come60, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, eltaliban, excluido, Fernan2, Google [Bot], j5orge, javi, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Paco, PELÉ, pepelui, Richardkrhue, Semrush [Bot], vgvictor y 353 invitados