Tyler Durden escribió:Ya estamos arriba del promedio.
vamos que terminamos arriba de $ 7,00.. ahora aparece PAPU y dice :"no todavía le falta una pata bajista hasta los $ 0,90....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:Ya estamos arriba del promedio.
POLI escribió:echuk 510 no comparto tu opinión, pero igual la tomo, Esta gente son políticos, y vos sabes que la política es el arte de todo lo posible.lo van a negar, seria bueno que dejen egos de lado , la unión hace la fuerza, si va Mauri solo, podría - potencial-ganar pero si va con Massa , gana seguro, y eso de que no tiene plata en la bolsa tal vez tenga razón, la debe tener a nombre de otro. Mauri sos empresario, cuando nosotros vamos vos ya fuiste y viniste 100 veces, Massa Gobernador, para hacer experiencia.y una muy buena gestión.Gabriela, Vice presidente, Hay que dialogar y hacer lo mejor para la ciudadanía, que para eso nos van a convocar, para votar, ese es mi humilde anhelo.cuando tenga mejor chequeada la info echuk510, te la voy a confirmar o te voy a dar la razón, nobleza obliga, suerte.
gamuzino escribió:yo a ultimo minuto la lance toda, prefiero pajaro en mano que 100 volando,
seguro me sacaran los pelpa pero no me importa, cara de torta
Máximo + escribió: el Mar Jun 02, 2015 5:29 pm
no está mal ehh .....
pero yo hubiera esperado la apertura de mañana.![]()
exitos.
POLI escribió:echuk510, que lo que paso era de manual, por inercia seguía un poco para arriba, algunos se iban a asustar por la suba e iban a rajar, lo lamento por ellos , el tema era si se podía afirmar despues de " la toma de ganancias" hasta ahora no lo pudo hacer pero le tengo una fe tremenda, es mas por mas que piensen algunos que estoy medio jodido les digo que hoy terminamos mucho mejor de lo que estamos ahora, Mauri, por que desmentis lo que sabemos todos que tiene que pasar y va a pasar ???, unirse es lo mejor que le puede pasar al pais !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Palo y a la bolsa escribió: Poli vos dijiste que tenias la posta ayer y te fuiste al mazo... te vas a ganar chaap de chamullero asi eh
POLI escribió:Palo y a la bolsa, lo Máximo seria que le ese nombre, hay hay,hayyyy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 1248 invitados