falerito01 escribió:y gracias don revanchero por sacar la cara por mi. noera necesario. pero gracias. y que ande muy bien.
al margen de que uno aca esta detrás de un Nick , no deja de ser quien es... ( para bien o mal , la ficha cae ...) normalmente no dejo pasar de largo ciertas cosas y si yo al leer me encuentro con que en su caso esas afirmaciones no coinciden en nada con lo que por aquí o por el banco rio ,etc ,etc , lei o comentamos durante tanto tiempo, voy a dar mi opinión sobre todo si con solo ir meses para atrás en los distintos foros la cosa va a quedar muy clara y de manera terminante...pasa que se mezcla todo con todo y en este caso el forista o los foristas al afirmarlo cometian un error grosero e injusto.me da la sensación que se generaliza y algunos casos es ignorancia sana .obvio que no falta en muchos personajes la mala leche ,las dobles intenciones ,los dobles discursos,el mas macho, el mas millonario , el mas genio ,el mas crack, etc,etc ...nada distinto a la vida real...
en fin , hice lo básico y lo que considere absolutamente justo y demostrable. yo le agradezco que me agradezca.
después la seguimos con el cemento. saludos !!!!