PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ya que este foro se caracteriza por la buena onda y el respeto, estaría bueno que ese respeto se traslade también a entender que hay gente que puede pensar diferente y no dar por hecho que son “anti“. Saludos
Falerito 01. nunca dije que mentías, simplemente opine que alguién que maneja semejante volumen tenga tiempo para discutir en un foro. Quizás subestime tu dinamica.
-
Palo y a la bolsa
POLI escribió:Palo y la bolsa, crei que iba a anunciar que el nene hizo cacona !!!!!!!!!!!!!!, menos mal
Aguanta la mecha que tira mas cadena despues del circo de ahora... capaz que al nieto le van a poner nestor y quiere avisarle al mundo.
POLI escribió:Palo y la bolsa, crei que iba a anunciar que el nene hizo cacona !!!!!!!!!!!!!!, menos mal
y poli que era lo que tenías para decir ? ........
Palo y la bolsa, crei que iba a anunciar que el nene hizo cacona !!!!!!!!!!!!!!, menos mal 
pancher escribió:Es ahora me parece!!![]()
Joacoisback escribió:entraste pancher? No me animooo
Estoy en eso!!
-
Palo y a la bolsa
POLI escribió: Noooooooooooooooooooooooooooooooo, la cadena, Noooooooooooooooooooooooooo:
Puras huevadas hoy parece.... con el timerito y defendiendo a iran un cachito...
-
Joacoisback
pancher escribió:Es ahora me parece!!![]()
entraste pancher? No me animooo
Es ahora me parece!!

Máximo + escribió:que paliza loco.....no nos dan respiro .
si la reina sigue insistiendo con la cadena, me la voy a enroscar en el cuello !!! si me pasa algo no miren al norte miren a balc...y aledaños.
Que empome...ya paso en COME...atentos....
que paliza loco.....no nos dan respiro . 
POLI escribió:maximo + tiran la cadena de nuevo ?????![]()
![]()
Noooooooooooooooooooooooooooooooo, la cadena, Noooooooooooooooooooooooooo
Máximo + escribió:ni 1 1/2 hs y ya lleva 11.3 palitos.
lo que quiero decir que a estos precios y con este volumen , están llevando a lo loco.