GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Manana va a 26.viernes nose
-
Hablando en serio che, creo que dicha operatoria fructífera CONSTANTEMENTE esta reservada a una minoría muy selecta. Yo no digo que no se pueda ganar, pero a mi que me traigan un back testing no de mucho de 2 años mínimo y ahi lo creo. Pero es demasiado pedir eso.
-
Lo que pasa es que acá tenemos gente más inteligente que todos esos paparruchos que mencionas. 

-
Ventarrón escribió:Hace 26 años que opero.
Los Señores Black y Scholes, Premios NOVELES de Economía inventaron un METODO INFALIBLE.....
Crearon un fonde de inversión.
Después de recaudar 6.000 millones de Dólares(perdón es una mala palabra, prometo NO VOLVER A DECIRLA)
QUE BRA RON!!!
Acá, el que le dice que NUNCA PERDIÓ, es PINOCHO(UN MENTIROSO)
Opciones= ALTÍSIMO RIESGO
Opere MINIMIZANDO RIESGOS
Saludos
ERdlL
Que dejas para nosotros entonces

MARCO1 escribió:Aníbal acaba de decir en plan m... Que massa acordó con macri.. Y se baja a la prov.
y quien le puede creer a HANNIBAL !!!....todo fruta para que pase todo lo contrario porque sabe que de ser asi .....ESTAN AL HORNO !!!

que es el vocero de alguno .
esto de ser cierto tiene que venir de parte de M o M.....
Aníbal acaba de decir en plan m... Que massa acordó con macri.. Y se baja a la prov.
Nuevamente fuerte el rumor del acuerdo circulando por las redes. , #macri #massa
Merlín escribió: No viste el volumen de todo el merval?
Esto sigue el mismo camino de hace días si no aparece guita
Merlin , aparte Roxana preguntó la diferencia entre la guita que movió el papel el martes con fuerte suba y hoy....en el adr.
y es mas que obvio que hoy bajó con mucho menos volumen...y eso es bueno , aunque no confirme nada.
Merlín escribió:Esto sigue el mismo camino de hace días si no aparece guita
La guita va a aparecer cuando la situación lo amerite, porque siempre está ahí, esperando la oportunidad, se fue a hacer tasa unos días, pero en cualquier momento vuelve aca, denle una excusa, solo una bien fundamentada y tenes jornadas de 300 palos en el Merval, pero desenla por favor!!
Si no aparece volumen forget it. ..
Esto es todo política y expectativas, si no hay acuerdo M&M va a seguir dentro del canal que ayer amenazó romper, ahora si el domingo ves en la tapa de los diarios, dándose la mano y acuerdo confirmado, ahí tienen los objetivos de esa bandera, u$s 24,80 por ancho de canal y u$s 31 por altura del mástil.
A andar con cuidado, puede buscar el piso del canal en 18,50 o 19 verdes, pero también puede salir fortísimo para arriba, esto es bolsa y que linda es!!!
AF mata AT, siempre
A andar con cuidado, puede buscar el piso del canal en 18,50 o 19 verdes, pero también puede salir fortísimo para arriba, esto es bolsa y que linda es!!!
AF mata AT, siempre
roxana escribió: Ya se pero te gusta?
Máximo + escribió:que baje con menos volumen es mejor !!
No viste el volumen de todo el merval?
Esto sigue el mismo camino de hace días si no aparece guita

-
Savant escribió:
NO HAY GAP
roxana escribió:Chicos, les dejo un link que encontrè donde dice que galicia la ve para arriba.
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... a-adr.html
Le mande mail preguntando por come y por erar, pero no me respondió todavía.
Ojala suba. Me voy el fin de de shoping si se da.