MILONGA escribió:falerito01, te dejo en claro que cada uno hace con su tiempo lo que quiere, con respecto a los 17 años, no podías operar y me parece que cuando vos tenías esa edad, necesitabas 21años para emanciparte.Yo opero desde Diciembre de 1989 y mi primera operación fue en cuenta de un amigo y ese día compre Garovaglio y Zorraquin que subió 35% y yo pague esa suba. En casi 26 años tengo más perdidas que ganadas, no pude superar nunca a la codicia y vender al mejor precio. Cuando me toco ganar fue cada vez que decidí comprar algo fuera de la bolsa.
bueno tenes razon. abre arrancado en el 87 . naci en el 68. empece a ir ala bolsa de colado al principio. iba a la facultad de derecho de la uca de moreno en esa epoca. y me habian regalado unos novillos y los vendi y empece a ir ala bolsa. despues me hice socio. tengo historias para contrar al rolete. aca hay gente como alacran que me conoce. los bagnardi carabasa. yo tomaba cafe en la banca con el 19. con bagnardi padre. yo tenia 20años. .- tengo para contar varias. iba al plaza al gimnasio. sabes con quien compartia el sauna aveces? con enrique oglesias. el q era el presidente del bid. queres que te cuiente varias mas. tenia mucha plata . y siempre vivi de la bolsa. y x suerte siempre le saco plata. y me extraña de vos q hace rato q me lees o me conoces de aca que diga que yo mienta. o dudes q manejo tal o cual cifra. tambien como dice revanchero le cambiaba la yerba al mate . e . las pase todas. lo que si siempre tengo una covacha en martindale. o en libertador .siempre para eso hay. que va ser. eso si gracias a DIos.