Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 02, 2015 5:58 pm
En realidad nunca se sabe a ciencia exacta si todo va a subir o bajar a lo largo del tiempo, hasta hoy a la mañana la tendencia de corto era para clara hacia abajo, salio el tema de la apelacion de griesa y un rumor que macri se va a poner de acuerdo con massa todo de golpe y cambio todo el panorama en media hora y ahora es todo alcista y en esta ocasion esta avalado por NY que metio un volumen descomunal lo que me da la pauta que puede venirse voladura. Pero asi como fue punto a favor los que se la jugaron ayer pudo haber salido de golpe una noticia muy negativa como a modo de ejemplo macri se baje de la presidencia que mande todo al subsuelo, estas noticias repentinas que patean el tablero y rompen la tendencia nunca se pueden pronosticar, suceden de golpe, por eso siempre trato de entrar rapido, salir rapido y si el mercado no me da la razon reconocerlo rapido para ir siempre con la tendencia.
A mi siempre me sirvio seguir la tendencia, cuando todo es alcista ponerme el traje de toro y patear para arriba, cuando todo es bajista ponerme el traje de oso y patear para abajo, jamas intentar luchar contra la tendencia diciendo que voy de mega largo cuando la cosa baja 3 meses y entre muy mal pagando arriba y cosas asi porque siempre terminas perdiendo de hecho por luchar contra la tendencia me comi toda la baja de CECO entrando en $3,40 el año pasado con buenos fundamentos hasta que reboto en $1,95 y finalmente sali en $4,14 antes de la acatombe del MERVAL en ese caso si seguia la tendencia salia ganando, ahora parece que se pone todo alcista y me pondré alcista junto con el mercado, de hecho sali en $4,14 hace mas de un mes siguiendo la tendencia y podria volver a comprar CECO pero hay otros papeles que me gustan mas.
De todas formas esto me parece un Driver para una suba fuerte pero corta que esta bueno aprovechar a full, apenas empiece la incertidumbe electoral se viene todo otra vez para abajo salvo que se confirme la alianza Macri-Massa.