POLI escribió:por fin un cierre como la gente
Ud. lo ha dicho colega, por fin!
Esto nos lleva a un viejo axioma que dice: Que la bolsa siempre te da revancha
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:por fin un cierre como la gente
gamuzino escribió:yo a ultimo minuto la lance toda, prefiero pajaro en mano que 100 volando,
seguro me sacaran los pelpa pero no me importa, cara de torta
Máximo + escribió:="simon1"]colega Maximo,......trae la orquesta daleeeeeeeee,......ja ja ja ja ja,........impresionante muchachos,.....realmente los felicito de corazon ,.....Pampa es un papelazoooooooo,.....!!!!!!
simon1 escribió:colega Maximo,......trae la orquesta daleeeeeeeee,......ja ja ja ja ja,........impresionante muchachos,.....realmente los felicito de corazon ,.....Pampa es un papelazoooooooo,.....!!!!!!
Máximo + escribió:[
no se vé todos los días casi un diego de suba amigo ....
Máximo + escribió:el Vie May 29, 2015 1:28 pm
casi 2 1/2 hs ......814.000 $![]()
listo , a otra cosa .....miremos con optimismo JUNIO......
sanchudokuba escribió:La sigo hace tiempo a pampita me sali hace unos días a 7,10 y hoy entre a 7,13, vamos pampita todavia!!! Esto recién arranca!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 1622 invitados