Billy Ray Valentine escribió:Del cruce de EMA nada?
Uso el cruce de 7 x 30 para confirmar, pero entro antes por el HOLP-LOHP de John Carter.
Y siempre miro el precio cuando se acerca a la ema200.
.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fer1971 escribió:En el gráfico de Billy se observa que pasaba lo mismo a mediados de Octubre y después a mediados de Noviembre, pero falló.
¿Puede ser, o algo se me escapa?
.
adxrsi escribió: Ves ese histograma que tenés en el MACD? Mínimo mediados de abril, cresta mediados de mayo, nuevo mínimo más alto en junio? Eso es una divergencia alcista.
Billy Ray Valentine escribió:Y cuando los indicadores esten confirmados, es tarde?
Se que en bolsa hay q adelantarse, pero no puedo esperar a que confirmen?
Billy Ray Valentine escribió:Y cuando los indicadores esten confirmados, es tarde?
Se que en bolsa hay q adelantarse, pero no puedo esperar a que confirmen?
Billy Ray Valentine escribió:La comi doblada. jajajaj
Billy Ray Valentine escribió:Pq? EDN no levanta ni con este rebotazo del merval.
Ademas se debe a una especulacion politica. Para mi nada cambia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Crimsonking, excluido, Google [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 626 invitados