TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Kanu, no te calentes, tomalo como parte del show y divertite. Lo que importa es que tengas la cabeza clara para tomar buenas decisiones. De todas las paginas que miramos, a veces se rescata algo positivo y quedate con eso. Si no es aburrido.
quote="ferlobo"]
ayer subio mucho la bolsa y habia que poner alguna noticia para asustar y comprar mas barato... esa es la noticia que vale, no avives giles.... Mira como absorbe el mercado la baja...[/quote]
SI PERO YA TE HACE CALENTAR, NO PODES NI ENTRAR A LEER NADA YA ACA EN LOS FOROS, DE LO UNICO QUE SE HABLA ES SI HUMO, NO HUMO....SI BAJA 1% DESPUES DE QUE SUBE UN 10% TODOS DICEN A SUBIRSE A LOS BOTES SE DESTRUYE TOOODOOO, NO HAY NI UN GRAMO DE COHERENCIA.... SINCERAMENTE HACE UN AÑO Y MEDIO QUE ESTOY, PERO CADA DIA BAJA MAS EL NIVEL DE LA GENTE QUE APORTA, ANTES HABIA GENTE QUE SABIA POSTA! AHORA ES TODO WI WI, CHI CHI, WI ...........PERDON A LOS QUE NO LES GUSTE, PERO DEBIA DECIRLO
kanuwanku escribió:dejense de joder viejo....lo primero que leen se lo creen!... Nadie dice nada respecto a esto por ejemplo?? no les parece importante???
"Juicio del siglo"
Corte de Nueva York habilita a la Argentina a apelar fallo de Griesa
En un nuevo capítulo del "juicio del siglo", la corte apelaciones de Nueva York decidió hoy que Argentina podrá apelar la decisión del juez de distrito Thomas Griesa que en julio pasado habilitó "por única vez" al Citibank a realizar el pago de bonos bajo ley argentina denominados en dólares.
La Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York rechazó el argumento de acreedores no reestructurados para descartar la petición argentina.
La disputa es una consecuencia de la decisión de Griesa, que en julio del 2014, dispuso que Argentina no puede cumplir con los pagos de deuda reestructurada mientras no cancele a los llamados acreedores 'holdouts'.
En esa oportunidad, el juez neoyorquino había habilitado el pago "por única vez" al Citibank argumentando que el banco no podía distinguir entre esos bonos y lo que Argentina había emitido para pagar el acuerdo con Repsol. "La corte no desea afectar el acuerdo con Repsol ", dijo Griesa.
ayer subio mucho la bolsa y habia que poner alguna noticia para asustar y comprar mas barato... esa es la noticia que vale, no avives giles.... Mira como absorbe el mercado la baja...[/quote]
SI PERO YA TE HACE CALENTAR, NO PODES NI ENTRAR A LEER NADA YA ACA EN LOS FOROS, DE LO UNICO QUE SE HABLA ES SI HUMO, NO HUMO....SI BAJA 1% DESPUES DE QUE SUBE UN 10% TODOS DICEN A SUBIRSE A LOS BOTES SE DESTRUYE TOOODOOO, NO HAY NI UN GRAMO DE COHERENCIA.... SINCERAMENTE HACE UN AÑO Y MEDIO QUE ESTOY, PERO CADA DIA BAJA MAS EL NIVEL DE LA GENTE QUE APORTA, ANTES HABIA GENTE QUE SABIA POSTA! AHORA ES TODO WI WI, CHI CHI, WI ...........PERDON A LOS QUE NO LES GUSTE, PERO DEBIA DECIRLO
A veces no entiendo los "inversores" de aca..del merval.
Que quieren viejo, que todos los días suba 5% el merval?. Ayer metio 6%..es casi obvio que hoy puede haber toma de ganancias, etc.
Que quieren viejo, que todos los días suba 5% el merval?. Ayer metio 6%..es casi obvio que hoy puede haber toma de ganancias, etc.
kanuwanku escribió:dejense de joder viejo....lo primero que leen se lo creen!... Nadie dice nada respecto a esto por ejemplo?? no les parece importante???
"Juicio del siglo"
En un nuevo capítulo del "juicio del siglo", la corte apelaciones de Nueva York decidió hoy que Argentina podrá apelar la decisión del juez de distrito Thomas Griesa que en julio pasado habilitó "por única vez" al Citibank a realizar el pago de bonos bajo ley argentina denominados en dólares.
La Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York rechazó el argumento de acreedores no reestructurados para descartar la petición argentina.
La disputa es una consecuencia de la decisión de Griesa, que en julio del 2014, dispuso que Argentina no puede cumplir con los pagos de deuda reestructurada mientras no cancele a los llamados acreedores 'holdouts'.
En esa oportunidad, el juez neoyorquino había habilitado el pago "por única vez" al Citibank argumentando que el banco no podía distinguir entre esos bonos y lo que Argentina había emitido para pagar el acuerdo con Repsol. "La corte no desea afectar el acuerdo con Repsol ", dijo Griesa.
ayer subio mucho la bolsa y habia que poner alguna noticia para asustar y comprar mas barato... esa es la noticia que vale, no avives giles.... Mira como absorbe el mercado la baja...
dejense de joder viejo....lo primero que leen se lo creen!... Nadie dice nada respecto a esto por ejemplo?? no les parece importante???
"Juicio del siglo"
"Juicio del siglo"
buenas, como andan?
davinci escribió:mmm me parece que lo del acuerdo era humo tambien!
Me acuerdo en el gobierno de alfonsín cuando el ministro de economía decía por cadena nacional "no va a aumentar la nafta" y ahí había que salir rajando a hacer cola en el surtidor (de a veces casi 100 metros).
Cuanto más niegue que se baja creo que más factible termina siendo. A scioli o a macri nunca le preguntaron si se baja...

mmm me parece que lo del acuerdo era humo tambien!
El acero "en el mundo"...que no depende del acuerdo MM
..sigue subiendo, no tanto como ayer pero
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... GQe42PgvAG
http://www.google.com/finance?q=INDEXDJ ... 7Ae6GVg9gG
http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... HSeNTXgdAG
http://www.google.com/finance?q=NYSEARC ... GQe42PgvAG

http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... GQe42PgvAG
http://www.google.com/finance?q=INDEXDJ ... 7Ae6GVg9gG
http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... HSeNTXgdAG
http://www.google.com/finance?q=NYSEARC ... GQe42PgvAG
edgard escribió:Macri negó un acuerdo opositor: "Esto no sucedió, no sé a quién engañaron en la Bolsa" El Cronista
Y me empernaron nomás
Me parece que mi primer lanzamiento fue positivo

Macri negó un acuerdo opositor: "Esto no sucedió, no sé a quién engañaron en la Bolsa" El Cronista
Y me empernaron nomás
Y me empernaron nomás

Si la suba de ayer se debió estrictamente al acuerdo Massa/Macri me parece que me empernan la p q l p 

rivas144 escribió: Jajaja, abrazo Roberto!
PD: A vos que te gusta el mercado inmobiliario no analizaste comprar cedines por bolsa para comprar alguna propiedad?
La verdad que no estimado, todavía estoy en pausa en el mercado inmobiliario y no lo analice, te la debo. Saludos.
Roberto escribió:Te ca.gue..fijate la hora de tu posteo y el mio..salieron juntos!!! o sea me ganaste por unos segundos, pero lo corregí antes de leer el tuyo.
Jajaja, abrazo Roberto!
PD: A vos que te gusta el mercado inmobiliario no analizaste comprar cedines por bolsa para comprar alguna propiedad?
Te ca.gue..
fijate la hora de tu posteo y el mio..salieron juntos!!! o sea me ganaste por unos segundos, pero lo corregí antes de leer el tuyo.