elcipayo16 escribió:cuando me habilita la gente a poner la fotito de la nave inter estelar? por fis!!
Todavia no, espera que pase los 6,98-7,00
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:cuando me habilita la gente a poner la fotito de la nave inter estelar? por fis!!
POLI escribió:Estimados colegas, de las 3 P, perdí la P de Paciencia por lo tanto me mantendré a un lado , mirando cada tanto la pantalla, buenas suerte para todos los Pamperos.no las vendo hasta diciembre 2015 !!!
POLI escribió:VAMOS, , VAMOS ,VAMOS CARAJO POR FIN, SE DIO VUELTA , ERA HORA![]()
![]()
![]()
Máximo + escribió: el Mar Jun 02, 2015 2:42 pm
como ? ....no tocó todavía los 6.90
anakin escribió:analisis de pampa con ramiro briglia.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... pampa.html
Saludos!
echuk510 escribió:las barrieron a la mie*** no ?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Cohiue, daimio, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, jerry1962, jloviedo, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matu84, notescribo, nuncabandones, osvaldo, OVASAN, Oximoron, Peitrick, PELADOMERVAL, Pepi, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, Profe32, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, walterhunter, Walther, Yebeaux y 1074 invitados