EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Otra: a medida que había más baja, el volumen se estrangulaba. Eso indica menos fuerza a la baja.
Obvio, porque los precios se fueron un pelín más abajo, sino no sería divergencia.
Ves ese histograma que tenés en el MACD? Mínimo mediados de abril, cresta mediados de mayo, nuevo mínimo más alto en junio? Eso es una divergencia alcista.
Billy Ray Valentine escribió:La comi doblada. jajajaj
Multiplicá por -1 todo lo que salga de la estrategia que tenés.. Si dice compra, vendé!!

Billy Ray Valentine escribió:Pq? EDN no levanta ni con este rebotazo del merval.
Ademas se debe a una especulacion politica. Para mi nada cambia.
Yo compré ayer por divergencia alcista y sobreventa. No anticipé nada político. Por eso digo, revisá la estrategia que tenés.
Alguien seria tan amable de comentar las posibles resistencias? Gracias!
-
ADR volando y con un 50% mas del vol prom
-
Saltaron la pared de 50K @ 8.650 y salto a 8.900, aunque con poquitos nominales
afuera parece querer despertarse el adr... arriba de 15 venden ....
tambien juega que afuera parece que la cosa viene bien.. oil por buscar 65.. el euro viene bien.. veremos que hace en 1.13.. ysd frente a canasta de monedas con gana sde irse a 90... y el culebron griego parece que se soluciona .. (al menos el ultimo tramo del segundo rescate)
Billy Ray Valentine escribió:No cambio nada para que de pronto suba, no hay driver. Salvo confirmen indicadores. No entro. Me la perdere.
el driver es politico billy..
Pq? EDN no levanta ni con este rebotazo del merval.
Ademas se debe a una especulacion politica. Para mi nada cambia.[/quote]
bancala .. no vuela porque fue una de las menos castigadas.. ya le va a tocar
Ademas se debe a una especulacion politica. Para mi nada cambia.[/quote]
bancala .. no vuela porque fue una de las menos castigadas.. ya le va a tocar
Billy Ray Valentine escribió:Pq? EDN no levanta ni con este rebotazo del merval.
Ademas se debe a una especulacion politica. Para mi nada cambia.
Va rotando. Bancá que todavía no le tocó. Pero ya hizo piso.
Billy!! Ajustale los tornillos a la estrategia!!