APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Varias veces en este foro marque movimientos intra, abajo de niveles de stop que se cumplieron a la perfeccion...
Asi se juega hoy.
Asi se juega hoy.
-
http://safe-frankfurt.de/uploads/media/ ... rading.pdf
Me contestás, pero con que background bancás lo que decis???
Es que acaso no ves la actividad de los stop hunters???
500 palos? migas colega, si te mueven eurusd cuando lo necesitan...trillions... a leer viejo, sino nos morfan.
Me contestás, pero con que background bancás lo que decis???
Es que acaso no ves la actividad de los stop hunters???
500 palos? migas colega, si te mueven eurusd cuando lo necesitan...trillions... a leer viejo, sino nos morfan.
Sumado a que los movimientos de este papel no son de 5 centavos, se tambalea 5% como si nada, moviendo millones y millones de dólares.
Y los otros fondos son tan giles que ninguno les adivina la jugada a tiempo para limpiarle los papeles en la mitad del movimiento....
Y los otros fondos son tan giles que ninguno les adivina la jugada a tiempo para limpiarle los papeles en la mitad del movimiento....
mcl escribió:Estan flasheando, no soy partidario del AT, pero para poder manejar un papel como Petrobras se necesita mas guita de la que se pueden arriesgar los fondos para jugar, no es Indupa.
Es decir, si alguien la quiere bajar y poner a la venta 50 millones de dolares de una, 5 ctvs abajo, alguien se los va a barrer.
Yo creo que en los manejes, pero no con este volumen.
Saludos
Dostoievsky escribió: Googlea high frecuency trading...dps me contas si se puede o no.
Segun vos se pueden manejar papeles que mueven entre 200 y 500 millones de dolares al día, esta perfecto, si crees eso, seguí las carteras de esos fondos que según vos manejan y hacete millonario.
-
mcl escribió:Estan flasheando, no soy partidario del AT, pero para poder manejar un papel como Petrobras se necesita mas guita de la que se pueden arriesgar los fondos para jugar, no es Indupa.
Es decir, si alguien la quiere bajar y poner a la venta 50 millones de dolares de una, 5 ctvs abajo, alguien se los va a barrer.
Saludos
Googlea high frecuency trading...dps me contas si se puede o no.
Estan flasheando, no soy partidario del AT, pero para poder manejar un papel como Petrobras se necesita mas guita de la que se pueden arriesgar los fondos para jugar, no es Indupa.
Saludos
Saludos
APBR es un amortiguador del MERVAL...
"]
yá lleva en una hora la 3 parte de todo lo operado ayer, poco??[/quote]
Ayer fue un dia atipico, feriado en Brasil por Corpus sin Bolsa,
echuk510 escribió:poco volumen
yá lleva en una hora la 3 parte de todo lo operado ayer, poco??[/quote]
Ayer fue un dia atipico, feriado en Brasil por Corpus sin Bolsa,
Estimado Ruloman , por ahora y creo que hoy no toca los 8.40 (minimo 8.43), por lo tanto el soporte aguanto y para mi va a ser muy dificil quebrarlo. De aqui despacio pero firme
tranqui a esperar con paciencia, un abrazo

echuk510 escribió:poco volumen
yá lleva en una hora la 3 parte de todo lo operado ayer, poco??
-
chanaon escribió: Hace ratos lo vengo pensando de esta forma. Ejemplo todos esperamos un soporte en 8,40, te la llevan a 8 y salimos como un perro!! Que otra queda?
La otra que queda es cotizar el activo y esperar ese precio, por más que el mercado temporalmente vaya en otra dirección
Tanque escribió:Nuevamente rebotó en la ema 80
impecable

Nuevamente rebotó en la ema 80
impecable
impecable
bigbang escribió:ADR YÁ 8.74 2.46% ARRIBA SUBE COMO PE.DO DE BUZO
NO ME DÁ TIEMPO QUE SIGUE Y SIGUE!!
la tortuga cargo PODIUM 100 OCTANOS....