PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el papu esta contratado por los gordos para q los asustadizos revienten
De ninguna manera creo que esto sea un piso
Observen el A.T.
Observen el volumen de hoy
Solo 2 % de probabilidades que el merval salga a buscar un numero arriba de 11 mil puntos ( para mi el Merval va a buscar 9500 / 700 y en el corto plazo) . En esos valores, el papel de pampa NO podria cotizar mas alla de los $ 6.00
Observen el A.T.
Observen el volumen de hoy
Solo 2 % de probabilidades que el merval salga a buscar un numero arriba de 11 mil puntos ( para mi el Merval va a buscar 9500 / 700 y en el corto plazo) . En esos valores, el papel de pampa NO podria cotizar mas alla de los $ 6.00
es asi nomas,.....correcto,...muy bien colega

vcsgherr escribió:muchachos...hasta el viernes se quejaban de que no paraba de caer...Claramente parece haber encontrado un piso hasta el momento....dejemos que asimile esta nueva etapa para ver si sale...en lo personal creo que si...como dijeron abajo los indicadores se están dando vuelta
muchachos...hasta el viernes se quejaban de que no paraba de caer...Claramente parece haber encontrado un piso hasta el momento....dejemos que asimile esta nueva etapa para ver si sale
...en lo personal creo que si...como dijeron abajo los indicadores se están dando vuelta
Estimados colegas, de las 3 P, perdí la P de Paciencia por lo tanto me mantendré a un lado , mirando cada tanto la pantalla, buenas suerte para todos los Pamperos.no las vendo hasta diciembre 2015 !!!
vamossssssssssssssssssss !!!

Muy buenos aportes de Kenshi y Simon.
Anakin, te felicito por el site, y veo que te estás juntando con gente que sabe (el "Maitre" Ramiro Briglia).

Anakin, te felicito por el site, y veo que te estás juntando con gente que sabe (el "Maitre" Ramiro Briglia).
Para mi el camino es para la local 7 (EMA) 7,55 (tendencia media), 7,80-85 techo del canal. Si lo quiebra, al mas alla. Pero depende del CCL y de tantas cosas.
que pasaaaaa....... 
de confirmar un piso redondo el adr, la local podría llegar a los $8,40 con un ccl de 11,70
cesarc, dormi sin frazada,
cesarc , por supuesto !!![/quote]
estoy soñando? es realidad?
estoy soñando? es realidad?
cesarc escribió:salimos???
cesarc , por supuesto !!!