MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
lo de trupi no merece comentarios porque no entiende mucho y esta mas para hacer circo.
pero leer las brutalidades que puso billy....mamita. que poco conoce la gente comun lo que esta pasando en tfg. se dejan llevar por los diarios.
mientras leemos esta barbaridades esta semana que paso fue la primera donde se vio ya el aumento de produccion en celulares. no solo en cantidad sino que se sacaron modelos mas caros ( el caso mas importate el A3 de samsung).
se viene lo mejor y mepa que son los ultimos dias de comprar a estos precios.
quizas con la ayuda de algunos trupis y billys se puedan conseguir algunas mas.
pero leer las brutalidades que puso billy....mamita. que poco conoce la gente comun lo que esta pasando en tfg. se dejan llevar por los diarios.
mientras leemos esta barbaridades esta semana que paso fue la primera donde se vio ya el aumento de produccion en celulares. no solo en cantidad sino que se sacaron modelos mas caros ( el caso mas importate el A3 de samsung).
se viene lo mejor y mepa que son los ultimos dias de comprar a estos precios.
quizas con la ayuda de algunos trupis y billys se puedan conseguir algunas mas.
Que bueno se puso el Foro, ahora si que esta opinando gente normal y con ganas de expresar su punto de vista.
Igual entiendo a los Gerentuchos, es duro que te hagan creer que tu empresa es Disney cuando en realidad es "6 7 8" y mas duro que te paguen un bonus con este papel.
Indefectiblemente mi pronóstico es

Igual entiendo a los Gerentuchos, es duro que te hagan creer que tu empresa es Disney cuando en realidad es "6 7 8" y mas duro que te paguen un bonus con este papel.
Indefectiblemente mi pronóstico es

Ahora tenes dos o tres ensambladoras que le arman todos los productos a todas las marcas. Si fuese tan bueno, pq no exportamos electrodomesticos (lcd, celulares, planchas, etc)?
Tenemos precio al publico en dolares tres vecs mas altos con tecnologia tres veces mas vieja q en paises limitrofes. Y no creo q esten todos en la calle sin laburo. De echo si hay tanta oferta es pq hay demanda allí
LO MAS INTELIGENTE QUE LEÍ EN ESTE FORO.
-
Si bien es de New San, les aporto este video que es un poquito viejo (año 2011)
pero da una idea de hasta que punto lo del Kit es un invento.-
https://www.youtube.com/watch?v=11kWUYCqWOM
pero da una idea de hasta que punto lo del Kit es un invento.-
https://www.youtube.com/watch?v=11kWUYCqWOM
Un ingeniero debe escribir correctamente 

Se dice hecho de hacer ; echo es de echar billy 

A este papelito lo están sosteniendo dos o tres gerentuchos del Galponcito a los que le dieron su bonus con esta acciones .
No se dejen engañar
En un par de semanas hablamos y vemos si mis pronósticos son tan truchas o no.
No se dejen engañar

En un par de semanas hablamos y vemos si mis pronósticos son tan truchas o no.
-
ayer vi un Hilux patente MRG...toda una premonición 

-
Buen dia, si si en COME me hundi mal. Sin cinturones. Para éste papel tal vez la frase "abrochense los cinturones" no fue demasiado apropiada. No soy de tirar frases al aire así por que si. Veremos como cierra la semana el mercado.
Muy buen volumen este papel
sigan comprando hay inversores para todos los gustos.

principito17 escribió:Abrochense los cinturones.
Yo que vos no me abrocho tanto, te podes ahogar, esta

Amigo Mariano,FELIZ CUMPLEAÑOS.
-
Abrochense los cinturones. 

-
es tiempo...levantate y camina