ITA escribió:Hola como están?!, después de unas 30 horas de calculo les quería compartir un análisis de medias móviles de GGAL en donde como se puede ver 21-42 no es la solución a nuestros problemas a la hora de decidir. Intentar predecir el cambio es algo que puede ser interesante debatir y analizar, de hecho es el objetivo final de estos análisis.
Si bien posteo en algunos casos en el apartado del Merval, me parece interesante compartirlo también en este apartado dedicado a GGAL. Espero que lo encuentren interesante.
Saber sus opiniones y puntos de vistas es de gran para mi.
Buen comienzo de semana para todos!
Hola, en esta optimización que hiciste que porcentaje de éxito te dió en el pasado ?
Te explico como lo hago yo para que se entienda más la pregunta,
lo pongo al ninja trader que busque por ejemplo en los últimos 2 años una media móvil corta de
1 a 10 y una media móvil larga de 11 a 25.
El programa va probando 1 con 11, 2 con 11.....después 1 con 12 y así todas las de rango corto con las de rango alto
y cuando termina me dice que la que mejor resultó fue por ejemplo la 6 de las de rango corto con la 17 de las de rango largo
y me dice en qué porcentaje. por ejemplo 70 % de las veces que la de 6 cruzó a la de 17 hacia arriba la operación fue exitosa porque la acción subió osea que en el otro 30% dió señales falsas. también me calcula cuanto hubiera ganado sumando cada trade exitoso.
Por eso te pregunto el porcentaje de éxito que te da esa optimización que elegiste.