ProfNeurus escribió:No se si sera en breve o no... pero todos los rallys lindos de pbr los da cuando todo el mundo ya esta desorientado, astiado, cansado, embolado, lanzado y demás.
Para mi falta para eso.. Todavia hay esperanza.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:No se si sera en breve o no... pero todos los rallys lindos de pbr los da cuando todo el mundo ya esta desorientado, astiado, cansado, embolado, lanzado y demás.
Enfran escribió:Sinceramente el día de hoy me deja desorientado.
Oil volando, dolar se deprecia versus euro, estocasticos diarios en cambio de tendencia, buen volumen de inicio ... solo la baja del real en contra.
En mi humilde opinión debe y debía subir, opere y mantengo posición con esa conviccíon... (idem Tenaris)
Pero la logica esta vez en mi opinion no se cumple ... Solo queda la famosa paciencia (que pensando en esperar al lunes parece azar...)
Buen fin de semana para todos...
rosaj escribió:El sindicato UP dio a conocer que Petrobras destinara 331 millones de dólares para pagar div. a sus empleados- Esto esta acá en RAVA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, danyf1, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DULIATICO, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, excluido, falerito777, Fercap, ferlandi, frankcores, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, jerry1962, jose enrique, lamafia, leo_84, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, Puma_ba, Robespierre, Roque Feller, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, uhhhh y 1614 invitados