COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ya que está medio tomuer la cosa; se acuerdan el día que pusieron 1 palo a la compra? Qué hermoso fue..
Yops escribió:Dicen que erar cotizrá a partir de mañana en adr u$a

Dicen que erar cotizrá a partir de mañana en adr u$a
mkb escribió:Dp tambien estuviste bajista cuando metio el bajon de $2.10 a $1.38 (con agujazo en $1,25). Recuerdo haberte puteado, para ser honesto jajaja
Si, pero para lotes, los papeles nunca los vendí, se compraron en 0,60 y ya a esos precios no las vamos a volver a ver.
Off-topic:
Kilo de pan a 150 kilometros de Buenos Aires: 20 pesos.
Facturas del tamaño de tres facturas porteñas, con dulde de leche de ley: 3,50.
Nos estan cagando aca.
Kilo de pan a 150 kilometros de Buenos Aires: 20 pesos.
Facturas del tamaño de tres facturas porteñas, con dulde de leche de ley: 3,50.
Nos estan cagando aca.
Palo y a la bolsa escribió: 0,99 llegue a pagar yo, cuando salias al boliche con 20 mangos en el pantalon...
Tenés más años que yo entonces

-
Goenitz escribió: Tengo que reconocer que cuando empecé la facultad y no tenía un mango partido a la mitad, me salvaban la vida!
$1,10 la media pizza!! qué épocas lejanas! y si andaba pobre, clavaba 1/4 a $0,55
0,99 llegue a pagar yo, cuando salias al boliche con 20 mangos en el pantalon...
MKB te corrijo, Conde estaba alcista en ésa época pero nosotros pensábamos que era empomador
Es una época ya superada

Es una época ya superada

adxrsi escribió:Pullback de reversión bajista. Les queda hora y veinte para terminar de vender. Apúrense!!
seguis en ypf? la esta rompiendo esa eh
pero si la 2.80 no opero hoy, esa venta es fantasia , recien abrio 15.47 hs.
El Conde escribió:
Deje de ser bajista cuando rompió los 0,70, eso long, en papel, ahora lotería siempre soy alcista o bajista, aca hay que hacer rendir la comitente, no otra cosa.
Dp tambien estuviste bajista cuando metio el bajon de $2.10 a $1.38 (con agujazo en $1,25). Recuerdo haberte puteado, para ser honesto jajaja
Joacoisback escribió:Primeros en volumen
pero para abajo

heladeria del pueblo grido
yo compro en super dia soy un ahorrosapiens 

adxrsi escribió:Pullback de reversión bajista. Les queda hora y veinte para terminar de vender. Apúrense!!
los que necesitan plata,.....sino ni en ped.,......esta se raja para arriba mal,.......ja ja ja ja ja,....olvidate,...!!!!!

The bogeyman escribió: NOOOO
Ugis no califica, eso es harina, agua, pintura roja, una pincelada de queso mantecoso y para darle gusto le tenés que meter un kilo de condimento para pizza.![]()
Que frío hace siempre en esas simil pizzerías
Tengo que reconocer que cuando empecé la facultad y no tenía un mango partido a la mitad, me salvaban la vida!
$1,10 la media pizza!! qué épocas lejanas! y si andaba pobre, clavaba 1/4 a $0,55