LONG Longvie
-
Inversor Pincharrata
Re: LONG Longvie
Ya se me acredito.
2.55 centavos por acción, netos.
Bien todo suma
2.55 centavos por acción, netos.
Bien todo suma
-
Inversor Pincharrata
rendowg escribió:Hola inversor, lo poco que sé, es que mas o menos pagaron 28 pesos cada 1000 acciones de tenencia, el 26/5 y te descuentan ganancias. pero ojo confirmalo con tu asesor bursátil, salu2
Gracias, en RAVA, hay una notificación, pero no lo puedo abrir por problemas con la pc.
Hola inversor, lo poco que sé, es que mas o menos pagaron 28 pesos cada 1000 acciones de tenencia, el 26/5 y te descuentan ganancias. pero ojo confirmalo con tu asesor bursátil, salu2
-
Inversor Pincharrata
Me apareció un cupón de dividendo.
Alguien sabe de cuanto es.
Gracias
Alguien sabe de cuanto es.
Gracias
Volví a comprar. Le tengo mucha fe. Sigan vendiendo que me las voy a comprar todas. 
Este año ganó 12 palos, el año pasado habia ganado 9,6 palos en el mismo trimestre. Gran balance y gran empresa.
Entró el trimestral. Trajo 12 palos con un capital social de 86, nada mal. Se ve que el ahora 12 ayudó a compensar el parate general de la economía.
Ahora debería estar por salir el tema de los dividendos.
Ahora debería estar por salir el tema de los dividendos.
De a poco va recuperando lo que bajó sin razón. Sigue siendo una de las empresa con el p/e más bajo.
hache1979 escribió:Mucho mas no deberia bajar. Y si baja, me las compro yo.![]()
Ahí hay 15K en el bid, pero no les dan. Veremos, puede que haya sido algo puntual de algún caucionado ayer que salió a buscar liquidez por cualquier lado.
Mucho mas no deberia bajar. Y si baja, me las compro yo.

AlanT escribió:Qué pasó por acá? Se filtró algo del balance?
CHIQUI1 escribió:Estas al HORNO
Llevé un puchín en $2.85. Plata o m..
-
eldesignado
Billy Ray Valentine escribió:Grave error al que largo asustado.
Si es un error, podés vender sin estar asustado.
AlanT escribió:Qué pasó por acá? Se filtró algo del balance?
Estas al HORNO
Qué pasó por acá? Se filtró algo del balance?
Esta acción es una de las que mas me gusta, tiene un PER bajo. Debería valer mas de lo que vale. Esta atrazadísima.
Esta se va para arriba en cualquier momento.

Esta se va para arriba en cualquier momento.