por las dudas te aclaro que el COLORADO no es SANTO de mi devoción
adxrsi el Vie May 29, 2015 9:10 am
Recalculando.. recalculando.. recalculando...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:DarG.. ya te comiste la estafa de los Bonos atados al PBI (cosa que creo tenès razòn vòs, pero ajo y agua te dijeron )
Me extraña que te comàs esta de Mario Falsalongue.... es tan cobarde que se lastima solo,algunos andan con gas pimienta en los bolsillos y otros con tinta roja que a simple vista parece sangre ,por las dudas te aclaro que el COLORADO no es SANTO de mi devoción
adxrsi escribió:No se uds, pero me tienen los huevos al plato con la FIFA los diarios...
hernan1974 escribió:[
si vos destinas 10,000$ por mes a compra de dolar ahorro, ganas 40mil, y gastas 50mil... algo no cierra, podes probar que estas usando ahorros, o que vendiste una propiedad y usas ese dinero, o heredaste.... pero en la mayoria de los casos es negreo...
eltaliban escribió:La cláusula RUFO vencio.
Pero está vigente la ley que impide mejorar a los HO con respecto a los anteriores canjes.
Esa Ley hay que ver quien la deroga.
Harry Forever escribió:Anoche estaba pensando.....
Y la negociacion con los buitres en que quedo? No era que la clausula RUFO era el impedimento para pagar el anio pasado?
Pero en este anio transcurrieron 5 meses y MINGA de pago....o sea del lado del Ministerio de Economia MINTIERON.
Por otro lado...los Buitres amenazaron con ventilar las cuentas de la YEGUA....pero pasaron 5 meses y sin haber recibido un SOPE, tampoco publicaron nada....o sea que por ese lado tambien MINTIERON....
Moreleja: no importa de que lado estes....TODOS MIENTEN (incluido Clarin, Nacion, Pagina 12 y 678)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1303 invitados