PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
cesarc escribió:como cansa.....siempre roja lpmqlrmp![]()
cesarc, quedate tranquilo que la vas a ver VERDE, un poquito mas de paciencia...avisame, ayer quede extenuado viejo, ya no soy un cachorro. jajajajajjajajajja gracias y muchas suerte
y sigue bajando no? la con** de la pu** madreeeeee
cesarc escribió:george soros en el telefono....para vos poli
Hooola , siiiii, george ? que contas viejo loco, me entere que queres comprar el grupo ? Mnnnnnnnnnnn, mira que Marcelo no lo larga asi nomas, entre nosotros esta el magnate chino, que ofrece 3 vecec mas que vos, fijate si podes estirate un poquito mas , cosa 4 veces , en 10´Marcelo viene por la oficina, si queres le hago llegar tu propuesta, ...que me decis que hay un diego para mi ? me conoces bien me estas ofendiendo, lo hago por nuestra amistad y que no se vuelva a repetir Heeee. te encuentro en el numero de siempre ? dale , te llamo por el .... dale, dale qued tranquilo, estas desesperado hombre, te llamo, saludos a la patrona.
como cansa.....siempre roja lpmqlrmp

Tyler Durden escribió: el Mié May 27, 2015 10:43 pm
Para la hijita PETR
http://www.pampaenergia.com/press_relea ... 76&Prev=SI
Pampa Energía Anuncia que su Subsidiaria Petrolera Pampa e YPF Amplían su Asociación en el Área Rincón del Mangrullo
Buenos Aires, 27 de mayo de 2015. Pampa Energía S.A. (NYSE: PAM; BCBA: PAMP; "Pampa" o la "Compañía") informa que en relación al Acuerdo de Inversión suscripto el pasado 6 de noviembre de 2013 entre Petrolera Pampa e YPF S.A. ("YPF") relativo al área Rincón del Mangrullo (el "Área"), ambas partes han acordado modificar ciertos términos y condiciones de dicho Acuerdo, principalmente con el objeto de adicionar ciertas inversiones a las ya comprometidas.
Una vez cumplidas ciertas condiciones precedentes y con efecto retroactivo al 1 de enero de 2015, las principales modificaciones al Acuerdo serán las siguientes:
La incorporación de otras formaciones no incluidas anteriormente al Acuerdo, quedando excluidas las formaciones Vaca Muerta y Quintuco;
Petrolera Pampa tendrá el derecho a la producción de todos los pozos existentes en el Área, debiendo afrontar todas las inversiones en instalaciones de superficie, las cuales están estimadas en US$75 millones para el período 2015 y 2016, así como los costos incurridos en la operación del Área, todo ello en función a su porcentaje de participación;
Petrolera Pampa invertirá US$22,5 millones en pozos de la formación Mulichinco y/o inversiones de superficie adicionales para el período 2016 y 2017. Asimismo, en conjunto con YPF, Petrolera Pampa ampliará el plan de perforaciones en la misma formación para el corriente año 2015 en aproximadamente US$70 millones; y
Petrolera Pampa realizará inversiones en pozos exploratorios en la formación Lajas, las cuales están estimadas en US$34 millones para el período 2016-2017.
A partir de la entrada en vigencia de esta ampliación al Acuerdo, se estima que Petrolera Pampa adicionaría aproximadamente 300.000 m3 por día a su producción promedio en el Área, lo que representará un incremento superior al 35% de su actual producción. De esta manera, el compromiso de inversión de Petrolera Pampa en el Área para el período 2014-2017 superaría los US$350 millones.
ni cosquillas nos hizo a nosotros , esta noticia.
esta hijita , ya es mayor de edad y se fué al carajo....
george soros en el telefono....para vos poli 
POLI escribió:que torpe, me olvide de decir que el importe es por el 49 % del paquete accionario.que tal ????![]()
![]()
cesarc apareció magnate chino que ofrece 3 veces mas que George.... se hará ?
POLI escribió:que torpe, me olvide de decir que el importe es por el 49 % del paquete accionario.que tal ????![]()
![]()
que torpe, me olvide de decir que el importe es por el 49 % del paquete accionario.que tal ????

cesarc escribió:Que tiren una FALSA NOTICIA COMO EN COME para que por lo menos la veamos un rato en VERDEEEEEEEE
cesarc George Soros, esta cerrando la compra del Holding PAMPA ENERGIA S.A. EN U$S 3.245.000.000 cash en cuestion de horas sale a la luz mrgreen:
muchisimo le cuesta

PETR Petrolera Pampa S.A. + 7.10 %
y esta todavía sopa ?
como le cuesta salir , lpm.
y esta todavía sopa ?
como le cuesta salir , lpm.