Yo tengo una captura de la nota:
Te pasate...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yo tengo una captura de la nota:
adxrsi escribió:
Nota de Reuters
lucas3 escribió:a ve repasemos: la nota real o no puso sobre el tapete lo que se comentaba,el market opero en consecuencia, subio el papel
hasta los 3.30 y luego entraron a dar (comprar con el rumor, vender con la noticia) se cumplio una vez mas, el papel aflojo y tambien los lotes, como puede seguir?: si este sr. que iria a la bolsa ratifica lo conocido ira de nuevo para arriba, si lo desminete se destruira pero lo importante no entrar ni salir durante los enchufes, porque ahi quedamos pegados, hay que esperar que las aguas se calmen y volver a la operatoria normal.
Celes escribió: "Novato2015" Muchachos perdon el off topic, cheque de banco de valores se puede cobrar en cualquier banco o solo ahi ?
No. Acaso podés cobrar un cheque del Banco Rio en el Galicia?
cocodrilo_12 escribió:en la radio hablaron algo?
Defe666 escribió:Por lo pronto, el post con la nota subida ya desapareció del foro...
Súmenlo a las especulaciones.
AlanT escribió:Yo tengo una captura de la nota:
Fuente: @fedemc1978
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, candado8, Capitan, carlos_2681, chelo, chory461, Chuikov, davinci, el indio, enzocaporal, escolazo21, excluido, Google [Bot], Gua1807, heide, kanuwanku, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, Oximoron, Peitrick, resero, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, zippo y 1830 invitados