MIRG Mirgor

Panel líder
Trupi

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Trupi » Sab May 30, 2015 6:02 pm

Respito en breve este papel proximamente :abajo: :abajo: :abajo:

Igual es respetable que los fundamentalistas que respondieron lo defiendan están en su derecho, por lo que veo son solo un grupo reducido que tiene relación con el volumen que maneja este papel .

Mi opinión sobre el papel no tiene ninguna mala intención, es simplemente mi opinión y estaría bueno que el que no este de acuerdo pueda dar su opinión sin tanto fantismo, agresión y personalización.
Finalmente entiendo que los que estamos en este foro estamos todos en la misma e invirtiendo cada uno en los papeles que considera mas oportunos y esta claro que aveces nos equivocamos y otras no.

boquita

Mensajepor boquita » Sab May 30, 2015 4:47 pm

Yops escribió:Primer celular con cámara sin tornillos
Imagen

jajajajajaj

:respeto: :respeto:

gomia

Mensajepor gomia » Sab May 30, 2015 3:09 pm

Trupi escribió:Ok veamos como cotizará este papel próximamente :abajo: :abajo: :abajo:

Me parece que si hay un foro donde la gente defiende el papel con mas fundamentos es en este foro ,
y digo fundamentos no fanatismo .

En cambio tus fundamentos son mas que flojos y tus opiniones meramente toxicas .
Si por tus pronósticos no estas en el papel -lógica - ¿ Cual es tu intención , salvar de la desgracia
a los pobres tenedores de Mirgor ?
Eso por acá no te lo cree nadie , estas hablando al puro cohete .

Trupi

Mensajepor Trupi » Sab May 30, 2015 10:49 am

Ok veamos como cotizará este papel próximamente :abajo: :abajo: :abajo:

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie May 29, 2015 10:20 pm

Trupi escribió:La semana que viene va esta abajo de lo $200 :abajo: :abajo: :abajo:

El fundamento es que afortunadamente pronto se acaba este periodo nefasto para nuestro país, que debe dedicarse a las fortalezas que tiene(alimentos) entre otras y no a ponerle tres tornillos a todo lo que viene importado eso que lo hagan los chinos que lo hacen bien y además barato.

Señores esta"empresa" no digo galpocito para que algunos foristas no se ofendan, ya fue . Fue creada con un sentimiento nacionalista mentiroso para ponerle a los productos algo que en todo el mundo dice "made in china" Industria Argentina.
A austedes les parece que una empresa así tiene sentido y puede ser perdurable?

Vendan antes de que los emplomen a todos, se los digo por que va ser así.

Saludos a todos y todas.

Estimado, decir que una empresa elegida para producirle componentes a toyota, es una empresa que pone 3 tornillos, es como minimo una falta total de conocimiento de los procesos productivos que implica producirle componentes a los japoneses.
Dentro de los standares de la industria mundial, los japoneses y los alemanes tienen muy bien ganado el mote de exigentes, este galponcito va a producir un multimedios para las camionetas hilux de argentina que tendran destino tambien para la exportacion, obtuvieron la licencia de pionner para poder producirlos. Los standares de produccion para obtener esa licencia indica un muy alto nivel tecnico, no solamente poner 3 tornillos.
El galponcito mirgor implemento la plataforma SAP para el monitoreo de sus actividades de manera integral, y creo que es la unica empresa argentina que por el momento lo tiene implementado. Si me decis que no sabes que es la plataforma SAP, todo bien, porque nadie nacio sabiendo, pero si la menosprecias es porque evidencias un desconocimiento alto de los procesos de control de gestion.
Te puedo fundamentar con algunos conocimientos que esta empresa tiene niveles de produccion mejores o al menos comparables a cualquiera de las empresas chinas que has sugerido pueden reemplazarla. El tiempo en que solo era una ensambladora de packing, ya fue dejado muy atras.
Todo lo anterior va sin el minimo interes en defender posturas de precios de la accion, eso es harina de otro costal y yo personalmente a nadie le sugeriria invertir en mirgor pensando en plazos menores de un año.

Slds., Carlos.

Yops

Mensajepor Yops » Vie May 29, 2015 10:16 pm

Primer celular con cámara sin tornillos
Imagen

HoeS

Mensajepor HoeS » Vie May 29, 2015 10:06 pm

Mirgor según Trupi :mrgreen:

Imagen

Mirgor según LJP :mrgreen:

Imagen

Equilibrio muchachos .... equilibrio.

LJP

Mensajepor LJP » Vie May 29, 2015 8:15 pm

gracioso.
vino con 3 flechitas para abajo. despues todo el fundamento para las flechitas fueron 3 tornillos. y ahora se enoja porque no lo tomo en serio.

:respeto: :respeto: :respeto:

Callandput

Mensajepor Callandput » Vie May 29, 2015 7:56 pm

Trupi escribió:Le pido mis disculpas a los demás foristsa y prometo no contestarle mas a este señor ponga lo que ponga.

Este es un foro para opinar sobre la bolsa y sobre inversiones y no un foro tecnológico ni político.

Parece que este señor no lo tiene claro.

Adicionalmente aclaró que en el supuesto de que mis opiniones fuesen erróneas , hay que respetar a los demás foristas y no creer que son ganado que siguen cualquier opinión.

Esta todo estudiado -alguito-

Estimaciones privadas sitúan al déficit fiscal en un 6% del PBI
Es el desequilibrio más elevado desde la crisis de 2001. Por InfobaeTV, el economista de FIEL Daniel Artana subrayó que "el gasto corriente está creciendo muy por arriba de los ingresos"

http://www.infobae.com/2015/05/29/17319 ... -6-del-pbi

Estamos mal pero vamos bien.... :2230:

Trupi

Mensajepor Trupi » Vie May 29, 2015 7:41 pm

Le pido mis disculpas a los demás foristsa y prometo no contestarle mas a este señor ponga lo que ponga.

Este es un foro para opinar sobre la bolsa y sobre inversiones y no un foro tecnológico ni político.

Parece que este señor no lo tiene claro.

Adicionalmente aclaró que en el supuesto de que mis opiniones fuesen erróneas , hay que respetar a los demás foristas y no creer que son ganado que siguen cualquier opinión.

LJP

Mensajepor LJP » Vie May 29, 2015 7:35 pm

y si soy fundamentalista. basicamente en el mercado tenes dos ramas, los que invierten por fundamentos, llamados fundamentalistas y los que invierten o especulan mirando un grafico , que se llaman analistas tecnicos.

despues estan una tercera categoria que tratan de obtener resultados metiendo rumores, mandando cartas apocrifas y engañando a la gente diciendo que saben algo que el resto no. digamos que vos estarias en esta tercera categoria.

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Vie May 29, 2015 7:33 pm

LJP

Mensajepor LJP » Vie May 29, 2015 7:31 pm

Trupi escribió:Conozco perfectamente lo que se hace en esta " empresa" y es lo que describí anteriormente.

Luego de tu último post me queda claro que no me equivoque al poner que sos un intolerante y fundamentalista, lo que si me olvide de poner es que seguramente también sos un "k" decadente .

juaaa no aguanto este gobierno.

pero decis que conoces perfectamente que hace esta empresa? y lo describiste? donde lo describiste? pusiste que pone tornillos no mas.

contanos a ver que hace y como lo hace? y contanos como lo hacen de diferente en china ya que estas.

leiste el balance de los ultimos 3 años de la empresa. contame que opinas?

viajaste mucho a rio grande y viste la empresa?

mepa que lo que estas haciendo es tratando de engañar a la gente, diciendo que sabes de lo que hablas y lo unico que pusiste es que se ponen 3 tornillos.

Trupi

Mensajepor Trupi » Vie May 29, 2015 7:19 pm

Conozco perfectamente lo que se hace en esta " empresa" y es lo que describí anteriormente.

Luego de tu último post me queda claro que no me equivoque al poner que sos un intolerante y fundamentalista, lo que si me olvide de poner es que seguramente también sos un "k" decadente .

LJP

Mensajepor LJP » Vie May 29, 2015 7:12 pm

pero no es fundamentalismo!!! lo vi con mis propios ojos.

vos hablas desde el desconocimiento total de lo que es el proceso productivo que se hace.

opinas por lo que lees en un diario.

cuando uno no sabe de algo el diccionario dice que es un ignorante.

el tema es que vos podrias decir, no opino sobre el proceso productivo porque no tengo idea como se hace.
en vez de eso decis que se ponen 3 tornillos y que por eso hay que hacerlo en china.

claramente hablas sin conocer y encima das recomendacion desde tu conocimiento. ignorante puse por ser suave. pero algun otro podria decirte que esta tratando de engañar a la gente de buena fe que puede creer que sabes de lo que hablas.

Volver a “Acciones líderes”