Trupi escribió:La semana que viene va esta abajo de lo $200
El fundamento es que afortunadamente pronto se acaba este periodo nefasto para nuestro país, que debe dedicarse a las fortalezas que tiene(alimentos) entre otras y no a ponerle tres tornillos a todo lo que viene importado eso que lo hagan los chinos que lo hacen bien y además barato.
Señores esta"empresa" no digo galpocito para que algunos foristas no se ofendan, ya fue . Fue creada con un sentimiento nacionalista mentiroso para ponerle a los productos algo que en todo el mundo dice "made in china" Industria Argentina.
A austedes les parece que una empresa así tiene sentido y puede ser perdurable?
Vendan antes de que los emplomen a todos, se los digo por que va ser así.
Saludos a todos y todas.
Estimado, decir que una empresa elegida para producirle componentes a toyota, es una empresa que pone 3 tornillos, es como minimo una falta total de conocimiento de los procesos productivos que implica producirle componentes a los japoneses.
Dentro de los standares de la industria mundial, los japoneses y los alemanes tienen muy bien ganado el mote de exigentes, este galponcito va a producir un multimedios para las camionetas hilux de argentina que tendran destino tambien para la exportacion, obtuvieron la licencia de pionner para poder producirlos. Los standares de produccion para obtener esa licencia indica un muy alto nivel tecnico, no solamente poner 3 tornillos.
El galponcito mirgor implemento la plataforma SAP para el monitoreo de sus actividades de manera integral, y creo que es la unica empresa argentina que por el momento lo tiene implementado. Si me decis que no sabes que es la plataforma SAP, todo bien, porque nadie nacio sabiendo, pero si la menosprecias es porque evidencias un desconocimiento alto de los procesos de control de gestion.
Te puedo fundamentar con algunos conocimientos que esta empresa tiene niveles de produccion mejores o al menos comparables a cualquiera de las empresas chinas que has sugerido pueden reemplazarla. El tiempo en que solo era una ensambladora de packing, ya fue dejado muy atras.
Todo lo anterior va sin el minimo interes en defender posturas de precios de la accion, eso es harina de otro costal y yo personalmente a nadie le sugeriria invertir en mirgor pensando en plazos menores de un año.
Slds., Carlos.