PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-1.31 ?
VASELINA OTRA VEZZZZZ NOOOOOOOO
OTRA EMPOMADA 
POLI escribió:se viene, se viene, se viene !!!!!
que?
se viene, se viene, se viene !!!!!
-
chango salteño
QUEDEN SEN TRANQUILOS CON PAMPITA SI CONTINUA
HAY QUE JUNTAR PAPELES - LO MAS IMPORTANTE ES QUE @danielscili TAMBIEN ES PRO MERCADO
Los temas fueron los de siempre: habló de gradualismo, recordó que sus asesores económicos eran Mario Blejer y Miguel Bein, y elogió a Cristina Kirchner. Pero lo relevante es el tono elegido por un candidato AMBOS ECONOMISTAS PRO MERCADO
SOBRE YPF Está claro que YPF aumentó la inversión, produce más y Galuccio trajo inversiones de todo el mundo. Además, ahora empieza la exploración offshore. De eso yo sé mucho. Off... ¡Shore?!"
HABLO YA DE LA MATRIZ ENERGÉTICA HABIENDO DEJADO EN CLARO QUE LO QUE REQUIERA CAMBIOS SE HARÁN EN FORMA GRADUAL PERO SE HARAN. Todo dicho el que puedfe espera el que no lamentablemnte regala
Los temas fueron los de siempre: habló de gradualismo, recordó que sus asesores económicos eran Mario Blejer y Miguel Bein, y elogió a Cristina Kirchner. Pero lo relevante es el tono elegido por un candidato AMBOS ECONOMISTAS PRO MERCADO
SOBRE YPF Está claro que YPF aumentó la inversión, produce más y Galuccio trajo inversiones de todo el mundo. Además, ahora empieza la exploración offshore. De eso yo sé mucho. Off... ¡Shore?!"
HABLO YA DE LA MATRIZ ENERGÉTICA HABIENDO DEJADO EN CLARO QUE LO QUE REQUIERA CAMBIOS SE HARÁN EN FORMA GRADUAL PERO SE HARAN. Todo dicho el que puedfe espera el que no lamentablemnte regala
-
falerito01
6,76 me dieron chico.
cesarc escribió:pedroooooo.... mira quien llego.... el 07 y sus flechas![]()
![]()
jajajajajajjajajajajajjajajaja, te pasaste, Capo.
cesarc escribió:pedroooooo.... mira quien llego.... el 07 y sus flechas![]()
![]()
jajajajajajjajajajajajjajajaja, te pasaste, Capo.
cesarc a vos tambien te apareció un virus ? tendré que hacer limpiar la PC, este virus descompone todo.[/quote]
el virus de papu.....
el virus de papu.....
pedroooooo.... mira quien llego.... el 07 y sus flechas

cesarc escribió:BINGO ¡¡¡¡ CARTON LLENO ¡¡¡¡APARECIO
cesarc a vos tambien te apareció un virus ? tendré que hacer limpiar la PC, este virus descompone todo.
cesarc escribió:BINGO ¡¡¡¡ CARTON LLENO ¡¡¡¡APARECIO
ja ja ja ja,.....aparecio alreves,...!!!!
simon1 escribió:estimo que hoy es uno de los ultimos dias de regalos,....precios baratos para todos y tod.s,....se vienen los aumentos,....en Argentina todo sube,...nada baja,.....atenti que estamos proximos a comenzar a subir,.....![]()
![]()
estimo que hoy es uno de los ultimos dias de regalos,....precios baratos para todos y tod.s,....se vienen los aumentos,....en Argentina todo sube,...nada baja,.....atenti que estamos proximos a comenzar a subir,.....