valiant escribió:el cierre 2 centesimas debajo de la media exponencial de 80 ruedas,no es buen augurio.
Valiant,
¿Que opinas del h-c-h que postie mas abajo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:el cierre 2 centesimas debajo de la media exponencial de 80 ruedas,no es buen augurio.
Exequiel escribió:8.33 en el after le siguen dando, algunos se quedaron con ganas de salir y no llegaron parece.
ruloman escribió:Brasil en recesión...... no se que coño tiene q ver con PBR... pero bueno, calculo que será esa la causa de la baja?... honestamente desde que descocó desde los 10,50 ya me descolocó y cada baja me descoloca mas.... se fue al carajo honestamente......... encima hoy era cierre de mes, pensé q le pondría un poco de maquillaje al mes asqueroso que tuvimos, pero no.... veremos que nos depara junio, yo sigo firme, no largo nada y si sigue bajando compro más... algún día ganaré mucho, sdsl
Luis XXXIV escribió:La salvó la hora.
leo cliff escribió:
En el mercado local el volumen en general cayo mucho en todos los papeles. En USA como viene la mano? con respecto al volumen
Gustavomick escribió:la manejan con un mouse de gamer
Exequiel escribió:Lo que no me da confianza de este soporte que es muy importante y en eso concuerdo con Valiant es el volumen.
Si fuera confiable se estarian llevando todo a estos precios y no veo practicamente compra fuerte ya.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elushi, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 216 invitados