Billy Ray Valentine escribió:Y enronces cuando compras?
Fer1971 escribió:Hola Billy.
Si el precio está bajando, compro cuando hay una señal de cambio de tendencia. Por ejemplo, cuando el precio cierra por encima del máximo que tuvo el día que hizo el mínimo de 20 o 25 días.
Mañana voy a tratar de comprar BHIP más o menos barato. Podés leer lo que posteé en el foro de BHIP.
Esto del máximo y del mínimo es un método de swing trading de John Carter. Si lo googleás, aparece como HOLP-LOHP.
En Aluar y Teco me guié por lineas de tendencia para entrar, como el dibujo que puse de Erar, aunque de las dos me sacó el stop.
Lo malo de este método es que mientras el precio no se define, en una de esas estás entrando y saliendo bastante seguido. Pero cuando el precio se dispara (para el lado que sea), resulta que entraste bastante barato (si sube) o que saliste sin perder tanto (si te salta el stop).
Si querés seguimos en el foro de Análisis Técnico.
Abrazos.
.
PD: "cerró linda la guacha !!!"
Porque decis que cerro linda?