Billy Ray Valentine escribió:Y enronces cuando compras?
Yo voy a comprar cuando salga , arme fase 2 y despegue con volumen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:me ganaste de mano magibox. eso justo era lo que iba decir. en dic gane quien gane debera ajustar el tipo de cambio. en pesos no me quedo. si baja pago mas. hoy recien compre el 10 porciento de loq tengo qcomprar aca
Tape76 escribió:Los activos de las empresas esta subvaluados, esta accion dentro del panel lider es de las mas subvaluadas, la actividad economica en retroceso, no se sabe cual es el tipo de cambio, cepo cambiario, Kirchnerismo, Kicillof y muchos chorea papeles....... Tranquilos, mi humilde opinion que si se corrige lo macro y vuelve la inversion financiera e industrial la suba es innegable.. pero es en el mediano/ largo plazo.... mitad o fines de 2016?? quien sabe
davinci escribió:Tenes razon, cada uno ve lo que quiere que pase o lo que piensa que va a pasar y despues la realidad nos da el gusto o nos pega!,
Fer1971 escribió:Yo no digo nada.
Pero si vos leés que todos los precios son "un regalo", que "ya despega", que "de acá salimos", que "cerró linda", que "éste es piso-piso", pero resulta que el precio (de la acción que sea) no para de bajar, entonces debo sospechar que hay alguna especie de manijeo.
Hay que abrir los ojos y "ver" lo que se lee.
Abrazos.
.
Roberto escribió:Y si le sumamos un volumen cho.to todo efecto está potenciado...en fin.
jmario escribió:
Vos decis que hay mucho garca dando vueltas ?
Roberto escribió:Mentime que me gusta...el mercado rector??..ah, existe?..bien gracias, el fortalecimento del dólar??...que es eso??, la caída del oil??..y la moto y candela??...nadie escucho el dicho si WS estornuda acá nos agarramos una neumonía, no??...están tan metidos dentro del lavarropas local que se olvidaron del mundo..y grecia??..que es eso??
...el que metió unas fichas al TVIX ahora lo debe estar disfrutando...para mí que PBR CAE UN 7 % POR QUE GANA SCIOLI
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, Luq, Magicman, mcv, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, vgvictor, WARREN CROTENG y 2059 invitados