APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
chesarus

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chesarus » Mar May 26, 2015 6:32 pm

miguel angel escribió:olvidate gana scioli por afano , y si se presenta ella gana con el maximo historico , no te olvides los planes la gente vota con el bolsillo. tenemos bolsa para abajo por bastante tiempo . hay que seguir ts y pbr. los demas apeles ni mirarlos.

Me parece que le va a costar ganar a scioli. Esto va a segunda vuelta, y si gana en segunda, lo hace raspando. De todas maneras, no me importa mucho quien ganes. Si algo aprendí de la vida, es que en vez de esperar que cambie la música, es mucho mejor y más fácil aprender a bailarla- :115:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 26, 2015 6:29 pm

BAJA AUN NO CONCLUIDA

OBJETIVOS MERVAL 10.400, SI PERFORA: 9600 :abajo:

APBR 45 $ SI PERFORA: $ 39 :abajo:

AVISO CON TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wink:

Lo adelante hace semanas, Merval NO debia perforar 11.000, esto es una correccion moderada
Porsupuesto conservo puts y sigo lanzado en bases mas liquidas ( recompre otras bases por 18 % de lo que habia pagado) :abajo:

Paco

Mensajepor Paco » Mar May 26, 2015 6:26 pm

Acá y en todos los topic siguen a las encuestadoras manipuladas por intereses de los que reportan...
La gente que votó en salta y chaco no es la misma que mendoza, santa fe, cordoba y buenos aires dependientes estas grandes urbes del parate recesivo que se esta haciendo sentir cada vez más y el voto bolsillo cambiará el panorama electoral y del que estoy plenamente convencido que tras las paso se vera recién ahí cuanta fruta podrida tiraron...
Todo esto es fulbito para la tribuna porque scioli, macri o massa tendrán que usar bisturí para poder gobernar.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar May 26, 2015 6:20 pm

El Brujo escribió:La Primera vez que opino acá de politica. Los K "Juegan" para los grupos concentrados del Poder. Llámense Cerealeras, molineras, grandes grupos económicos, y distribuyen bien abajo. La formula es perfecta. Negocian con los grandes bien arriba ( Cambia R.O.E que son permisos de exportación de granos, por liquidación de divisas) y con un discurso "progre" y planes, tiene a los muchachos del Conurbano tranquilo. Así pueden seguir 8 años mas.

:respeto: :respeto:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar May 26, 2015 6:19 pm

Parece ser que vamos a tener un proceso político similar al de Brazil en Argentina. Nos vamos a entusiasmar con un Aecio (Macri) pero el capitalismo prebendario de Dilma (Randazzo/Scioli) se queda con la victoria. :116:

Va a ser duro.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar May 26, 2015 6:17 pm

La Primera vez que opino acá de politica. Los K "Juegan" para los grupos concentrados del Poder. Llámense Cerealeras, molineras, grandes grupos económicos, y distribuyen bien abajo. La formula es perfecta. Negocian con los grandes bien arriba ( Cambia R.O.E que son permisos de exportación de granos, por liquidación de divisas) y con un discurso "progre" y planes, tiene a los muchachos del Conurbano tranquilo. Así pueden seguir 8 años mas.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar May 26, 2015 6:11 pm

ENTRERRIANO escribió:la baja del merval.. vino por este papel... solo eso

la baja es xk CRIMA, no quiere hcer alianzas!!! parece que se corta solo, asi le va a ir!!!! :abajo:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar May 26, 2015 6:10 pm

miguel angel escribió:yo tampoco soy k soy realista en el pais que vivo .ojala me pueda ir en algun momento.

:114:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 26, 2015 6:09 pm

yo tampoco soy k soy realista en el pais que vivo .ojala me pueda ir en algun momento.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 26, 2015 6:08 pm

la baja del merval.. vino por este papel... solo eso

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 26, 2015 6:07 pm

sinceramente no creo que gane scioli.... si se presentaria cris obvio que ganaria... pero scioli.. le queda grande el saco

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar May 26, 2015 6:05 pm

miguel angel escribió:olvidate gana scioli por afano , y si se presenta ella gana con el maximo historico , no te olvides los planes la gente vota con el bolsillo. tenemos bolsa para abajo por bastante tiempo . hay que seguir ts y pbr. los demas apeles ni mirarlos.

coincido 100%%%% y no soy K

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 26, 2015 6:05 pm

Mientras por favor, tené mayor cuidado con las conclusiones que posteas. Lo de los porcentajes de las acciones de brasil y el el papel en USA esta mal. A la gente que lee el foro y que se suma, sea bienvenida, los que aun no empezaron a postear y leen tengan cuidado que el 75% de lo que se publica no tiene fundamento o esta mal. Cuidado con el dinero, no invierta sin estrategias que limiten el riesgo (y también las ganancias) pero a la larga les garantizo que es mucho mas conveniente que ir de frente (lease comprar y esperar que suba o venderse y esperar que baje).
Salud a todos!!!

PD: Recemos por Francisco

Como fue mi primer mensaje, estoy seguro que el comentario fue para mi. Te agradezco el consejo y concuerdo 100% lo de las estrategias. Hace año y medio que estoy en la bolsa invirtiendo, y mas de 2 que leo libros y veo el comportamiento de los mkt. Me lleve grandes sorpresas y grandes alegrías. Esto es un foro publico, y como tal, hay de todo (y no estoy dando ningun nombre en esppecial) :mrgreen: .

Por otro lado, con respecto a petrobras, desde lo tecnico, viene en un canal bajista desde mediados de 2008. y el techo de ese canal lo viene respetando a raja tabla. Desde mi punto de vista, esto no es nada mas ni nada menos que una corrección normal. El papel subio mucho desde minimos. El soporte a respetar creo yo, el mas importante pasa por la zona de los 7,70 -7,80 (aclaro estoy comprado y por ahi pasa mi stop, ja!).

Saludos a todos, buenas inversiones.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar May 26, 2015 6:04 pm

a ver entonces tengo un tipo de cambio de Real por Dolar es de 3,14 prox..
y 1 ADR equivalen a 2 PETR3..
entonces tenemos el precio de cierre de USA 8,51 x TC 3,14 = R$ 26,7214 / 2 = R$ 13,36 precio de cierre en Brasil..
ahora si la tengo clara.. nos rompieron el ocote.... :mrgreen:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 26, 2015 6:03 pm

la gente no le cree a scioli... no se sabe para donde va.... por eso el anti k todo a macri....y algunos k tambien.... para volver por la gloria en 2019

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”