mlv escribió:hola Tomas, solo te comente lo que veo en las puntas compradoras en el correr de la rueda. y hace dias que veo que hay demanda.
te comento que yo soy de extra largo, las que tengo las compre hace como 5 años.
y las pague 2 y pico. mas alla de lo cotidiano, vendo cuando pienso que ya esta. que me dio lo que pensaba.
en este momento no pienso vender, excepto que me salga un inmueble como negocio.
estamos en las puertas de un cambio en lo tarifario, y pienso que puede haber un salto en las cotizaciones. y sin querer hacer politica, si gana macri, los bolseros nos veremos muy benficiados, y si gana scioli......no tanto, pero tambien.
veremos y buenos negocios!
Hola "mlv" como estas? ojo yo espero lo mismo que vos que se de un cambio tarifario (para volver a entrar porque tiene potenciabilidad como empresa igual que Metrogas en la cual estoy empernado), con respecto a la parte politica, el mercado se anticipa y cuidadjo que antes de octubre si ve que Macri puede ganar vamos a tener una linda suba y si cree que el ganador es Scioli va bajar lindo, en estos casos tenemos que dedicarnos a opciones (el que sabe algo de opciones puede invertir cuando el mercado sube, cuando lateraliza o cuando baja), un saludo y buen 25 de mayo