PETR Petrolera Pampa
-
- Contactar:
Re: PETR Petrolera Pampa
celebro la cantidad de invitados que vinieron a la fiesta!
-
- Contactar:
anakin escribió: No baja de 26,50 o 26 para mi, ya que si es pullback de reversal alcista el martes se vuela. Si quiebra los 26 hay un excelente soporte en 25,5.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta!
Saludos!
-
sanchudokuba escribió:Buenas me presento en este foro,
hace tiempo que los leo y hace tiempo que no le entro no se porque, en los 23 pense en entrar y no lo hice. Cuando vi que hizo esta suba espectacular en la semana, me dije que debía haber una corrección y se dio hoy.
Tengo algún conocimiento en at (básico) y según mis estimaciones debía darse esto para hablar de una posible futura suba violenta, según veo el aporte de varias personas en este foro, que deben saber mas que yo seguro, piensan lo mismo!
Uds creen que puede bajar de los 25?
Muchas gracias por sus aportes!
`
No baja de 26,50 o 26 para mi, ya que si es pullback de reversal alcista el martes se vuela. Si quiebra los 26 hay un excelente soporte en 25,5.
Saludos
-
Algun capo pampa tiene algunos numeros de lo que puede ser pampa de aca a un par de años? algunos datos para aportar por favor? 

-
- Contactar:
Buenas me presento en este foro,
hace tiempo que los leo y hace tiempo que no le entro no se porque, en los 23 pense en entrar y no lo hice
. Cuando vi que hizo esta suba espectacular en la semana, me dije que debía haber una corrección y se dio hoy.
Tengo algún conocimiento en at (básico) y según mis estimaciones debía darse esto para hablar de una posible futura suba violenta
, según veo el aporte de varias personas en este foro, que deben saber mas que yo seguro, piensan lo mismo!
hace tiempo que los leo y hace tiempo que no le entro no se porque, en los 23 pense en entrar y no lo hice

Tengo algún conocimiento en at (básico) y según mis estimaciones debía darse esto para hablar de una posible futura suba violenta

-
- Contactar:
Esco escribió:No me habia dado cuenta que me habia saltado el LS. Ni me acordaba haberlo configurado. Pude recomprar un
poco en 26,1 y desde ahi empezo a subir. Espero el martes poder volver a recomprar el resto sin que se escape...
el martes compras en 25 silbando y el miércoles tbn
y aca qe recaraj. paso. recien veo. no los puedo dejar solo qe hacen cualqier cosa con el papel dejenmen de joder 

Tiger Gus escribió:Quiero ver el martes que pasa.
El merval está para revotar
Es Berdad

No me habia dado cuenta que me habia saltado el LS. Ni me acordaba haberlo configurado. Pude recomprar un poco en 26,1 y desde ahi empezo a subir. Espero el martes poder volver a recomprar el resto sin que se escape...
Quiero ver el martes que pasa.
-
ya recupero casi $1 (3%) desde los 26,1....por ahora el pullback mas prolijo imposible.
-
Para mi fue excelente jornada, pullback y cierre encima de $26,50.
-
Bueno al final entré, sobre la hora jaja. Le tengo fe, y si baja a 25 le entro con un poquito más. Saludos y buen finde!
-
Tiger Gus escribió:Y si, una cagada si entraste muy arriba, pero tiene paño para llegar arriba de $30 si la podés esperar.
Ya estoy algo positivo again cerrando en 26,8..sumado a las 2500 que tradie hoy que suman un pucho más..