MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
En 24 hs todavía cotiza con el cupón?
-
Trupi escribió:![]()
![]()
LJP escribió: no se porque pero intuyo que hoy el mercado te va a responder con fuerza a tus flechitas.
Un panorama -alguito-complicado
Marzo cerró con un fuerte déficit primario de $ 17.428,6 millones
Nuevamente las cuentas nacionales registraron un balance negativo, ya que en marzo se registró un fuerte déficit presupuestario primario de 17.428,6 millones de pesos, frente al superávit de 798,5 millones que había registrado en el mismo mes del año anterior, informó el Ministerio de Economía en la noche del miércoles.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=792490
Languidece la economía hasta DIC2015...un piloto automático, y un festival de ajustes a futuro que se supone se implementará gane quien gane, ya que en economía podemos hacer de todo, menos evitar las consecuencias....

Trupi escribió:![]()
![]()
no se porque pero intuyo que hoy el mercado te va a responder con fuerza a tus flechitas.

Che Trupi, los Grupi hacen subir los precios, no bajarlos.
-
asi es martin.
Trupi escribió:Este papel es una basura y esta sostenido por el desastroso manejo económico actual de nuestro país.
En breve les aseguro que![]()
![]()
En realidad pienso que es exactamente al revés ya que el papel se sostiene a pesar del desastroso manejo económico del país ya que si sobrarían los dolares, como sucede en casi todos los países emergentes, este papel valdría mucho más. Por eso pienso que si el gobierno que viene hace lo que tiene que hacer este papel va a volar porque lo único le falta para que suceda eso es que entren los dolares que hoy escasean.
-
Puedo asegurarte que no existe preocupación en la empresa por el triunfo de Scioli, por el contrario. De hecho tuvieron una muy buena reunión con el equipo económico que comanda Bein. Si me pedís una opinión, y mas allá del vínculo estrecho que mantiene Nicolás Caputo con Macri, muchos en la empresa estarían muy conformes con el triunfo de Scioli. Obviamente si gana Macri tendrás como beneficio la cercanía al calor del poder.YA QUE AHORA QUE SE BAJO INSAURRALDE .ES UNA BUENA noticia creo para macri. se le van la mitad de los votos ahora a scioli en la prov. quien va votar ala foca?los cristinistas nomas. a insaurralde lo votaban de todos los cvolore.s asi que como va ganar macri. el que iba poner scioli de ministro para la transicion es kicilof .salvo que mienta. por desgracia no a bein. eso es malo para todos .pero x suerte va ganar macri. y kicilof se peleo ya con debora giorgi. pero x suerte scioli no gana ahora.
Lo que es de basura, es pensar que no podemos hacer lo que otros si... México y Brasil tienen sus zonas francas como polos tecnológicos. El problema es querer que el negocio sea siempre del que tiene la vaca atada... mucho para pocos y nada para todos los demás. Falta inversiones en infraestructura, trenes, puertos etcétera. .para hacer más barata la logística.
Este papel es una basura y esta sostenido por el desastroso manejo económico actual de nuestro país.
En breve les aseguro que

En breve les aseguro que

-
- Contactar:
Estimados me presento en este foro, estoy siguiendo el papel hace un tiempo y se lo ve aparentemente muy solido y ajeno a las bajas furiosas del merval.
Según lo que estuve investigando, casi todos los indicadores técnicos dan señales de compra por todos lados y por la información que estuve leyendo aparentaría que esta tiene un muy buen potencial a futuro. Le voy a entrar con algo y vamos a ver como nos va.
Muchas gracias por los aportes de todos que suman para aprender mas sobre el papel.
Saludos!
Según lo que estuve investigando, casi todos los indicadores técnicos dan señales de compra por todos lados y por la información que estuve leyendo aparentaría que esta tiene un muy buen potencial a futuro. Le voy a entrar con algo y vamos a ver como nos va.
Muchas gracias por los aportes de todos que suman para aprender mas sobre el papel.
Saludos!
Celes, me equivoqué en el mensaje y decía "espero que mejores con semejante novedad", es reemplazado por "espero que mejore (la empresa) con semejante novedad"
Lo de Samsung el acuerdo de ampliación está firmado, como bien mencionás, pero la capacidad productiva es de, poco más del 30%...Supongo que el promedio es el doble, por lo menos.
Los televisores, el año pasado fue el mundial, no creo que este año se llegue a la mitad del año pasado.
Me gustaría saber como juega Pioneer como socio tecnológico de Mirgor...
Ahora veremos como comienza el 2016 con el sistema integrado para las Toyotas...
Es una mina de oro, tenés razón, pero lo único que veo factible de recomponerse con los celulares.
Además, Brasil está recesivo, y aunque no lo mencionaron, con contundencia, en el balance, siempre impacta en la empresa.
Lo de Samsung el acuerdo de ampliación está firmado, como bien mencionás, pero la capacidad productiva es de, poco más del 30%...Supongo que el promedio es el doble, por lo menos.
Los televisores, el año pasado fue el mundial, no creo que este año se llegue a la mitad del año pasado.
Me gustaría saber como juega Pioneer como socio tecnológico de Mirgor...
Ahora veremos como comienza el 2016 con el sistema integrado para las Toyotas...
Es una mina de oro, tenés razón, pero lo único que veo factible de recomponerse con los celulares.
Además, Brasil está recesivo, y aunque no lo mencionaron, con contundencia, en el balance, siempre impacta en la empresa.
gracias Celes por la actualidad, esperemos que mejores con semejante novedad.
-
Me parece que este papel a pesar de todo lo negativo del trimestre y del mercado se esta por volar.!!!!
-
bueno mariano .voy a ver si puedo comprar algunas para hacer fuerza. aunq sea. y gracias. la verdad que te mereces que te vaya bien. por todo el trabajo que haces. mucha suerte. vamos aver si puedo acompañar con algo.