TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
JESUS ESTA EMPRESA ES BUENA... PERO EL UNICO DRIVER QUE TIENE ES UNA POSIBLE DEVALUACION....
ENTRERRIANO escribió:FALE RECOMPRE ALGO ACA DE LO DADO EN 7,90.... Y PBR EN 58.... TAMBIEN PAGUE ALGO PBR EN 50,70... A LAS DOS LA VEO ARRIBA
yo comprare para rebote y nada mas. no me qedo mas comprado en esta qe se vaya a la p. q los pario siderar apbr el bovespa vale etc

-
FALE RECOMPRE ALGO ACA DE LO DADO EN 7,90.... Y PBR EN 58.... TAMBIEN PAGUE ALGO PBR EN 50,70... A LAS DOS LA VEO ARRIBA
si y yo comparto lo le dijo usted tambien paisano davinci
falerito01 escribió:YA ME lleve algo a 6,55 pido algo mas x 6,53. se esta poniendo baratas varias acciones. hayq aguantar nomas el chaparron.
resero escribió:mmmmggmmm yo por ahora no entraria cuando tiene ganas de bajar nadie la para
comparto-.
falerito01 escribió:YA ME lleve algo a 6,55 pido algo mas x 6,53. se esta poniendo baratas varias acciones. hayq aguantar nomas el chaparron.
mmmmggmmm yo por ahora no entraria cuando tiene ganas de bajar nadie la para

mmmmggmmm yo por ahora no entraria cuando tiene ganas de bajar nadie la para

falerito01 escribió:aca en vez de estar festejando que se va esta mujer. deberia esta valorizandose todo. ya va subir. gane quien gane. el tema es cierto. desde donde arranca la suba. o cuanto mas puede bajar. yo creo que es para empezar a comprar.
No podes comprar bajando asi, no sabes hasta donde va a caer-.
-
falerito01 escribió:muchas empresas tienen un valor que le ponen pisos. pero puede bajar mucho mas transitoriamente. mira que ya bajaron 40 porciento frances y pampa de maximos. y viene un cambio de gobierno. se va el peor gobierno de la historia. economicamente hablando me refiero. no puede haber peor. creo yo humildemente.
aca en vez de estar festejando que se va esta mujer. deberia esta valorizandose todo. ya va subir. gane quien gane. el tema es cierto. desde donde arranca la suba. o cuanto mas puede bajar. yo creo que es para empezar a comprar.
-
muchas empresas tienen un valor que le ponen pisos. pero puede bajar mucho mas transitoriamente. mira que ya bajaron 40 porciento frances y pampa de maximos. y viene un cambio de gobierno. se va el peor gobierno de la historia. economicamente hablando me refiero. no puede haber peor. creo yo humildemente.
-
elcipayo16 escribió:tiene olor a que se va a dar todo vuelta, por que ya zarpado los precios de las baratijas, esta era una de las ultimas que le faltaba pegar una bajadita fulera.
Yo creo que hay que saber distinguir entre un rebote alcista y el fin de la tendencia bajista. En estos días muchísimos se van a comer los amagues.
-
elcipayo16 escribió:tiene olor a que se va a dar todo vuelta, por que ya zarpado los precios de las baratijas, esta era una de las ultimas que le faltaba pegar una bajadita fulera.
puede bajar algo mas. pero de mediano va subir todo. gane scioli o gane quien gane. en el medio mientras scioli siga diciendo boludeces va bajar. pero no es ****** scioli. en el peor de los casos si fuera x kiciloff ya se hubiera cerrado el tema de la deuda. estaban todos los bancos para firmar con singer y la mina le mando todo para atras a kicilof. pero que esta no hay. ni kicilof es peor que cristina. scioli no genera la confianzxa que genera macri. pero si no hace lo que tiene que hacer se le incendia el pais. economicamente hablando. asi que a aguantar . que todo pasa.
-
tiene olor a que se va a dar todo vuelta, por que ya zarpado los precios de las baratijas, esta era una de las ultimas que le faltaba pegar una bajadita fulera.
-
ya me van dando a 6,53