QUÉ FEITO, HAY QUE ESTAR LEJITO......S

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:LAMENTO MUCHO QUE LILITA CARRIÓ NO LO VA A CONOCER NUNCA..
CADA VEZ QUE SE SUBA A UN TAXI PARA QUE LA LLEVE, LE VA A PEDIR "LLÉVEME AL CENTRO CULTURAL KERNER" Y EL TAXISTA NO LE VA A ENTENDER!!!
![]()
![]()
![]()
adxrsi escribió:LA VERDAD ES IMPONENTE!!! POR MÁS OPOSITOR QUE SEAS, ES UN EDIFICIO CULTURAL DE TU PAÍS!!! NO PODÉS NO ADMIRARLO!!
![]()
![]()
![]()
-ciro- escribió:El presupuesto inicial fue de $925 millones y terminó siendo, según estimaciones oficiales, de $3.800 millones. Otros estiman que llega a los $5.000 millones. El adjudictario de la obra, entre los empresarios preferidos de la Presidenta. Tendría que haberse inaugurado en 2010.
SIGA.....SIGA......tenemos cultura neshhtorrr !!
LA REINA escribió:
TENEMOS PATRIA
A PESAR DE LA OPO Y LOS GORILAS
PERO QUÉ HERMOSO ES TENERLOS CALENTITOS DE POR VIDA
![]()
-ciro- escribió:me imaginaba...no tenés ni idea pero aplaudis por las dudas
adxrsi escribió:Comparen el CC Kirchner..... con declarar a Tinelli personalidad destacada de la cultura...
-ciro- escribió:compáralo con el Colón
-ciro- escribió:me imaginaba...no tenés ni idea pero aplaudis por las dudas
adxrsi escribió:
Y bue.. visitalo. Igual yo se que todos los que putean acá van a terminar yendo y diciendo "la verdad que estos K lo hicieron bien eh?"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, CarlosLP, Chumbi, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, LUANGE, MAGNANIMO, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 1733 invitados