ProfNeurus escribió:Simple tu modelo es Venezuela, Ecuador, tirando para Cuba (no nombro a Bolivia porque ADX se altera)y el mio es Chile, Peru, Uruguay, paraguay etc...
Che y algun modelo mas o menos del siglo XXI no tenes?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Simple tu modelo es Venezuela, Ecuador, tirando para Cuba (no nombro a Bolivia porque ADX se altera)y el mio es Chile, Peru, Uruguay, paraguay etc...
ProfNeurus escribió:Yo digo pavadas... ? yo estoy muyyyy mal.... que tolerante.... abierto al dialogo que sos....
adxrsi escribió:Lo más lindo es que justifican que Macri quiera hacer lo mismo ahora que en los 90 porque "en los 90 lo hizo el peronismo, Macri lo va a hacer bien.."![]()
Que gente naif...
ProfNeurus escribió:Dale MARTIRI... en tu mente Macri es Martinez de Hoz... Scioli es la madre teresa de Calcuta ..
Empresas malas!!! Capital malo !!!! Multinacionales malas!! buitres malos..!!! La Robin hood MILLONARIA que tenemos buena buena....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 1160 invitados