martini escribió:
Por empezar yo no soy Peronista. Que esté a favor de muchas cosas de este gobierno no quiere decir que sea Peronista. Soy libre, no respondo a ninguna doctrina.
Sí sé muy bien QUÉ NO SOY, y es lo que está en la vereda de enfrente, o sea, el retorno al sistema que impuso Martinez de Hoz, el que quisieron imponer los que se lo llevaron puesto a Alfonsín, el que impuso Menem y De la Rua.
Y si lo que me vas a contestar es que Kirchner y Cristina apoyaron tal o cual cosa en el pasado (cosa que no es tan así como se dice), la verdad que hablo por lo que pasó estos últimos 12 años.
Te podría nombrar mil cosas por las que apoyo esto antes que hablar de las estigmatizaciones absurdas y ridículas de los cobraplanes, los mantenidos, y bla, bla, bla. La verdad es que las repeticiones de titulares de diarios y de operetas baratas me tiene bastante podrido, pero bueno, es lo que hay.
No sos peronista.. pero apoyas lo que hacen los peronistas que estan hoy.. pero no los que estuvieron antes... unis a MeneM con Delarua??? pero a los Kirchner no los unis con nadie??? Siendo que Nestor se canso de apoyar a Cavallo Y a su vez decis que los que estan en la vereda del frente HOY son los Menem del pasado (siendo que Menem era peronista.......Tenes un kilombito importante.
A vos te quedo bien el pensar... los de derecha son malos y los deizquierda buenos... y despues pongo al que yo quiero en el bando que quiero.... jajajajajaj