CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Yo pague 1,30 hace 14 meses es de lo mejor de mi cartera, y 6 a findeaño es 85 anual eltriple de la infleta con el dolar calmo
jesus330 escribió:A pesar la sigo viendo a más de 6.-con nuevo gobierno, por ahora final abierto.El mayor problema del mercado que en la city la mayoría lo dá a Scioli y muchos piensan que en primera.
El problema no es Scioli sino Randazzo... me parece que la incertidumbre politica es por Randazzo (claro continuador de politicas K) mas que por Scioli (mas conciliador, pragmatico, pro-mercado). Y esta incognita se dirime en un par de semanas en las PASO. Mientras tanto incertidumbre total.
El problema con CECO no es si llegara a $6 o no, sino CUANDO.
Por ejemplo: hace un año llego a $4. Si a fin de año llega a $6 casi ni cubris la inflacion en año y medio. No rinde.
Ahora si vendiste en ese $4 y recompraste en $2 a fin de año, ganaste 100% en menos de un año. Por eso a veces resalto la necesidad de pensar mas alla del optimismo de verla cotizando a tanto y pierdiendo de vista el tiempo.
Ahora aparen todos los clones de PAPU

-
MAÑANA
3,50 ALLA VAMOS ? PREGUNTO Y ACLARO PORQUE HAY GENTE QUE NO VE LOS SIGNOS

3,50 ya fue piso, ahora el nievo es 4, el q se quedo afuera cagó
todo venta sera oportunidad de compra , regalen timberos jajaja 

jesus330 escribió:CUÁL ES EL PISO?
Para mi el piso irrompible esta en $3,60.. pero si el merval se desploma no hay piso que aguante

Cuando suba , si es que sube alguna vez (espero sea pronto) dirá el clásico : YO AVISÉÉÉ 

-
por PAPU07 el Jue May 21, 2015 4:01 pm
Sacuden un poco el arbol para las manos flojas
ESTO ES DECIDIDAMENTE UP
5 $ EN BREVE
Solo tiene que consolidar el volumen y el Merval respetar piso de 11 mil puntos
No solo CONSERVO, sino que incremento posicion
SOLO TENIA QUE ENTRAR PAPU EN ESTA , LA RECONTRA TIRO ABAJO A ESTA DURANTE UN AÑO Y
DESDE QUE ENTRO , LO UNICO QUE HACE ES BAJAR
MIRA QUE TENES PAPELES PARA ELEGIR Y SE TE OCURRE ENTRAR EN ESTA LPMQLRP. QUE MALA LECHE
Sacuden un poco el arbol para las manos flojas
ESTO ES DECIDIDAMENTE UP
5 $ EN BREVE
SOLO TENIA QUE ENTRAR PAPU EN ESTA , LA RECONTRA TIRO ABAJO A ESTA DURANTE UN AÑO Y
DESDE QUE ENTRO , LO UNICO QUE HACE ES BAJAR
MIRA QUE TENES PAPELES PARA ELEGIR Y SE TE OCURRE ENTRAR EN ESTA LPMQLRP. QUE MALA LECHE

cargue mas a 3.97, encima en descubierto, tenia varias ordenes y se me hicieron todas la rpm 

KAKU2010 escribió:Hola! La verdad que hace rato que estoy en el foro pero no soy de escribir mucho. Lo que no entiendo es algunos que dicen que Ceco2 esta a 5% de su maximo historico. Les quiero decir que eso no es verdad. El maximo historico de Ceco2 fue en Enero 2011 a $ 6,38, es decir que estamos a casi 56% de suba a ese valor. Sin contar inflacion y valor del dolar a esa fecha. Si consideramos esto ultimo y como se movieron las electricas, mas el saneamiento economico de Ceco2, deberia estar a un valor cercano a los $ 10 para equiparse. Bueno, es mi humilde opinion y espero que les sirva. Mientras tanto para sacarme mi tenencia (que es mucha) va a ser con los pies para adelante. Saludos![]()
no hermanito te quedaste recontracorto, si como bien decis en enero 2011 a mayo de 2015 minimo ,minimo 150 %, tenes un 30 o mas anual mas interes compuesto en casi 4 años y con saneamiento como decis podrias haber llegado a mucho mas, mas o menos 15 mangos, esto no quiere decir que va a valer eso, solamente con numeros de almaceneros da esos importes.
YOOOO NO VENDO...............por lomenos hasta despues de octubre, que mas puede pasar que baje un 20 o un 30 ma si, YOOOOO NO VENDO
tormentita fea para mañana en rosario che.......hacer hoy lo que hay que hacer por estos lares. chau hasta mañana

-
PAPU07 escribió:Sacuden un poco el arbol para las manos flojas![]()
ESTO ES DECIDIDAMENTE UP![]()
5 $ EN BREVE![]()
Estas re mil comprado papu? jaja