GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Huv por mas violencia verbal que postees en el foro contra mi, no cambio el destino de ggal. No te leo, no me respondas 4 a 0 vamos, good luck
Hub escribió:igual me conformo con que me dediques varios mensajes todos los días, se nota que la tenes inside y descargas tus infelicidades con una mente maestra como yo
btw, yo te recomendaría que descargues otras cosas, digo, con tus 50 lotes lanzados en la tabla excel creo que te alcanza para una buena suricata por el conurbano

por algo se empieza, por ahí en algunos años aprendes algo de esto y el día de mañana llegas a operar 100 lotes como un niño grande, quien dice, bah, si no fundís tu cuenta de nuevo como con la famosa "Se hace teta"

Mitridates escribió:che ando buscando un amigoo que desaparecio no se si hacer la denuncia por averiguación de paradero, o se suicido después de perder tanta guita (6000 lotes de 0,000000001 centavo) =6 pesos, en una mala tras otra mala des-inversion. este aplauso es para vos campeon... HUV.
amigo yo me canse de hacer plata, no quiero dejarte en ridiculo otra vez y mostrar los comprobantes, si queres lo hago, me dedico a darle la vuelta payasos como vos

igual me conformo con que me dediques varios mensajes todos los días, se nota que la tenes inside y descargas tus infelicidades con una mente maestra como yo
besitos

-
Googlea desde la bolsa en directo. No recuerdo bien la direccion exacta. (Creo que es esa misma)
-
rdariog escribió:Estimados, conocen algún programa de radio o tv o algo sobre tema bursátil. Yo escuchaba uno en radio el mundo con Claudio zuchoviki pero no esta mas. Gracias
Los lunes a las 21 30. Y en desde la bolsa en directo al mediodia y siesta tenes varios programas del palo muy buenos.
-
Otra vez acercandonos al tercer soporte dinamico y LA RPM. Lugar propicio para comprar pero cubriendose. Hasta ahora es correccion.
Estimados, conocen algún programa de radio o tv o algo sobre tema bursátil. Yo escuchaba uno en radio el mundo con Claudio zuchoviki pero no esta mas. Gracias
-
UNA SIMPLE COMPARACION PARA PENSAR
VIVO EN EL BARRIO DE BELGRANO
HOY PASE, FRENTE A UNA VERDULERIA
UNA PALTA $ 25.- ( UNA ACCION G.GALICIA )
UDS. QUE OPINAN

VIVO EN EL BARRIO DE BELGRANO
HOY PASE, FRENTE A UNA VERDULERIA
UNA PALTA $ 25.- ( UNA ACCION G.GALICIA )
UDS. QUE OPINAN

-
che ando buscando un amigoo que desaparecio no se si hacer la denuncia por averiguación de paradero, o se suicido después de perder tanta guita (6000 lotes de 0,000000001 centavo) =6 pesos, en una mala tras otra mala des-inversion. este aplauso es para vos campeon... HUV. 

- Adjuntos
-
- Sin título.png (74.28 KiB) Visto 634 veces
-
para mi el martes empieza todo
y termina 

15:46hs-GRUPO FINANCIERO GALICIA.
Atentos al activo.
Deberá superar $25.50 para no estar habilitado a buscar $24.50.
Atentos al activo.
Deberá superar $25.50 para no estar habilitado a buscar $24.50.

que mal me huele la última horita !!! 

si massita sigue sin entregarle el rosquete a mauri esto va camino a 17USD y mas allá la inundación
-