Recalculando escribió:Recien en INTRATABLES
En una discusión con De la Sota...... dijo....BUSCAN EL CHIVO EXPIRATORIO...(3 veces) es decir NO es que se equivocò la 1ra.
DIOS MIO.......quiere ser Gobernador !!!
Yo ESPIO, tú ESPÍAS, él EXPIRA.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
En una discusión con De la Sota...... dijo....BUSCAN EL CHIVO EXPIRATORIO...(3 veces) es decir NO es que se equivocò la 1ra.
LUCH escribió:alguien vio el escote de hoy de mi reina?? una mas para el bricolage
-Dow Jones- escribió:En una hora embarco, no me extrañes, si no peligrara tu fuente de ingresos, no estarías neviosho......asi es la conducta humana y más cuando venimos de la derecha con el egoísmo incorporado......asi que perdón....pero me parece que ahí hay algo que no cuadra.....
![]()
![]()
-ciro- escribió:para mi , los que siguen ciegamente a un líder , aceptando , defendiendo y justificando todo
perdieron la capacidad de pensar por si mismo.
el presidente no es dios es un empleado y como tal pretendo que gestione bien , un buen gerente.
pero claro, lo mio es desde un lugar en que no peligra mi fuente de ingresos.
ProfNeurus escribió:JAJAJAJAJA festejar la toma de Malvinas con los militares de turno esta bien ?
No lo escuche al "PROCER" de Ustedes decir nada contra los militares en esa epoca... y como abogado se hizo millonario ejecutando casas con la 1050 DE LA DICTADURA....
Pero bajo los cuadritos !!!!!! Que hombre digno !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, Matu84, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 3690 invitados