Fer1971 escribió:¿Dónde andás, Mechi?
montando COMEtas en el aire
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fer1971 escribió:¿Dónde andás, Mechi?
usura escribió:Yo opero atraves de banco nomas, capaz por eso, lo unico falta que encima me empomen los dividendos, alguien mas no cobr????
usura escribió:ya cobraron los dividendos? porque puede ser que a mi no me hayan acreditado? tengo los papeles hace mas de un mes? gracias
Cash escribió: Así que si el pago es realmente hoy (ajém ...) no creo que se refleje en mi resumen de la CdV antes del lunes próximo y en mi cuenta del BCBA recién para el fin de esa semana.
Cualquiera que cobre antes, por favor avise.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, choke, Citizen, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1805 invitados