COMO TODOS LOS DIRECCTORIOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:plata fesca sabes quien es el dueño de la anonima?tiene mas de 100 años. nunca estuvo tan bien la empresa. no terngo ganas de discutir igual. no tengo mucho aca asi qni me va ni me viene.pero las pavadas q hay q eswcuhar.
falerito01 escribió:plata fesca sabes quien es el dueño de la anonima?tiene mas de 100 años. nunca estuvo tan bien la empresa. no terngo ganas de discutir igual. no tengo mucho aca asi qni me va ni me viene.pero las pavadas q hay q eswcuhar.
empome escribió:A MI ESTE PAPEL NO ME GUSTA
falerito01 escribió:compro unos super mas en 8 dejulio lobos y nose por aca x saladillo. bariloche seguro tiene la news. averigue usted q esta en el ruido
falerito01 escribió:me dieron 500 a 14,90
empome escribió:A MI ESTE PAPEL NO ME GUSTA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1871 invitados