APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Olvidense de GS, la baja es por la encuesta del fin de semana, no hay nada mas fulminante que eso.
El que la hizo se merece un beso de PAPU y un abrazo de CHIQUI
El que la hizo se merece un beso de PAPU y un abrazo de CHIQUI
Salí de YPF para entrar con mas en APBR!!! 

Sueltenle la cadena!!!
-
Riesgos (mas allá de los que conocemos todos)
Un peligro sobre los intereses de PBR, son las class actions, detalladas en nota 28.2 del itr.
Sobre esto el 22 de mayo se instruye una presentación de PBR, “motion to dismiss”. De prosperar dicha moción la compañía se vería beneficiada en su panorama futuro. Sin embargo, de avanzar las class actions, se trata de un proceso largo, que no se verá reflejado en el mediano plazo, mas allá de alguna turbulencia.
Otro riesgo, nota 3 del itr, es la aparición de nueva información que lleve a cambiar la estimación de las perdidas por lava jato. Dado lo relativamente pequeño del impairment por este punto dentro de los eecc 2014, incluso la duplicación de lo estimado no tiene fuerte impacto contable, mas si mediático.
Un peligro sobre los intereses de PBR, son las class actions, detalladas en nota 28.2 del itr.
Sobre esto el 22 de mayo se instruye una presentación de PBR, “motion to dismiss”. De prosperar dicha moción la compañía se vería beneficiada en su panorama futuro. Sin embargo, de avanzar las class actions, se trata de un proceso largo, que no se verá reflejado en el mediano plazo, mas allá de alguna turbulencia.
Otro riesgo, nota 3 del itr, es la aparición de nueva información que lleve a cambiar la estimación de las perdidas por lava jato. Dado lo relativamente pequeño del impairment por este punto dentro de los eecc 2014, incluso la duplicación de lo estimado no tiene fuerte impacto contable, mas si mediático.
Haciendo una pequeña correccion por la devaluacion del real, sobre mi afirmacion de que la correccion en ABC estaba alrededor de USD 8.80, a mi me da que el primer fibo cumplible de la onda de correccion, ya se dio en PETR4 y deberia empezar un reboste.
En caso de que perfore los 9 USD de NYSE, creo que el sangrado puede ser bastante mayor.
Yo por las dudas, me lleve algo de loteria (timba).... no vaya a ser que quiera cerrar el gap de apertura y quede de haraca...
En caso de que perfore los 9 USD de NYSE, creo que el sangrado puede ser bastante mayor.
Yo por las dudas, me lleve algo de loteria (timba).... no vaya a ser que quiera cerrar el gap de apertura y quede de haraca...

-
Arnaldo007 escribió:
no los regales... aguantalos... ya no valen nada, asi que no los regales... quien te dice
Es verdad no te compras ni un termidor con la sacudida de ayer y hoy. quizas recuramos los 60 medianamente rapido y vuelve a tener color
-
ULTIMAS DOS HORAS DE RECUPERO... VAMOS PBR QUE VOS PODES....
-
don rulo me acabo de meter con 100 acciones mas apbr solo por lo positivo que sos !
ruloman escribió:listo..... se acabó la sangre, saliiiimoooooo.......... papu put0call y a todo el resto que tiraban flechas rojas, diganmé que compraron por favor!! put decime q metiste al menos 3 lucas en pelpas a 53,50!!
-
ghostrider escribió:Los lotes me los meto en en el orto. Tengo 74.4JUN muy mal comprados
Sent from my iPhone using Tapatalk
no los regales... aguantalos... ya no valen nada, asi que no los regales... quien te dice
-
Tanque escribió:
Cómo no van a saber lo que hacen ?
La pregunta es ,
vos pensás que te lo van a decir a vos que no les garpás un sope ?

-
Los lotes me los meto en en el orto. Tengo 74.4JUN muy mal comprados
Los chinos ya pasaron por Argentina con sus inversiones, ahora lo hacen por Brasil; habremos sido vanguardistas?
O será que a ambos países no los une la virtud, sino el espanto (lease: necesidad)?
O será que a ambos países no los une la virtud, sino el espanto (lease: necesidad)?
Ramiro_Lucas escribió:http://www.elfinanciero.com.mx/economia ... ign=buffer
Estos tipos pagan 10.000 dólares de sueldo mensual como mínimo a sus empleados y analistas. ¿ustedes creen que no saben lo que hacen? ¿que no tienen argumentos para sacar un análisis así?
Que la fuerza los acompañe.
Yo le creo a PAPU
No regalen sus puts. Esto recién comienza.
Cómo no van a saber lo que hacen ?
La pregunta es ,
vos pensás que te lo van a decir a vos que no les garpás un sope ?
-
Salí. Gané migajas. Me voy a un negocio de la economía real por unos días. Ojalá pueda volver a recomprar los mismos nominales mas adelante..
agustin1990 escribió:Creen que al mercado le gustará que los chinos se metan en PBR?
que, es en la primer empresa en la que se meten?
No manzana, pero estoy tan comprado acá que ya veo fantasmas en todas las noticias jaja. Me estoy atando las manos para no vender[/quote]
entonces no leas esto
http://seekingalpha.com/article/3196176 ... of=49&dr=1