TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
vcsgherr

Re: ERAR Siderar

Mensajepor vcsgherr » Jue May 21, 2015 2:18 pm

gracias Roberto y creeo que lo máximo que subió SIDERAR fueron $ 8,42 el 17/ 3/ 2015 pero me puedo equivocar. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 21, 2015 2:09 pm

Llegó a 9 ??????? :lol: que caga.da...me lo perdí :lol: ..diossssssssssssssssss.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 21, 2015 2:08 pm

vcsgherr escribió:Buenas tardes Roberto!!!
lo leo siempre en ERAR, y veo que sabe mucho del sector y sobre este papel..
a cuanto cree que la puedo ver la cotización como para llevar algo y si cree que lo de usiminas esta impactando en la acción?
gracias..
PD: espero algún día poder encontrarme con ustedes en un almuerzo.
espero me dejen entrar al grupo ya que tengo 20 años y son mis primeros pasos en las inversiones.

Hola como estás?..con respecto a que se mucho del sector te lo agradezco, pero acá hay gente que sabe mucho más que yo, lo que pasa es que no escribe tanto. Con respecto a USIMINAS, primero tene en cuenta la estructura corporativa..solo tenemos el 6 %:
http://www.ternium.com/ir-corporate/

En lo referente a como incide, anda 1 o 2 o 3 páginas para atrás que lo escribimos bastante con BUNKER..( considero que sabe mucho más que yo y te sugiero leerlo ).
Con respecto a la cotización todo depende de tu horizonte de inversión...al largo plazo, digamos de acá a 1 o 2 años, sin dudas para mí es una de las mejores acciones para posicionarse, ahora en el corto, es todo un misterio, ya que la empresa trimestre a trimestre fue incrementando la producción y rotando merc. interno por exportación, lo cual ante futuros ajustes en el TC le dan una ventaja importante.
Si vamos a los ratios de mercado te diría que esta MUY SUBVALUADA...y si la comparas con el Sector siderúrgico tanto local como latinoamericano, está regalada..no hay con que darle, esta comparación la hice muchas veces, incluido en comparaciones con Siderúrgicas en Brasil, que en teoría están baratas.
Con respecto a la cotización, yo no me arriesgo a darte un valor por que suele hacer períodos de lateralización prolongados agotando al inversor...cuando todos salen pega un estirón lindo..lo vi varias veces esto, con períodos de lateralización y corrección prolongados, calcula que la tengo desde Noviembre de 2012 a $ 1,20 así que date una idea de todo lo que leí en este foro y las desctrucciones catastróficas que iba a sufrir el papel con personajes emblemáticos que así lo presagiaban.
Para no hacerla tan larga, si te gusta tradear el papel tal ves esta no sea la mejor alternativa y tal ves yo no soy un referente para que le preguntes, en lo demás, si vas al largo este sería un buen momento para entrar, obviamente no durmiendo en los laureles, por que los cisnes negros pueden aparecen en cualquier cotizante. Saludos.

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Jue May 21, 2015 1:55 pm

NO SE ENOJE PEPELOTAS . RECUERDE QUE LLEGO A 9 Y HACE UN TIEMPO QUE VIENE ASI COMO EL CANGREJO
:respeto:
Es que el arbol te tapa el bosque.. Mas baja, mas compro. Aclaro, que hace meses no compro porque tengo otros gastos.
Y perdon, por mi enojo.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Jue May 21, 2015 1:47 pm

italoguarani escribió:EN 6 PESITOS ENTRO CON UN POCO ,NO MUCHO ES UN CANGREJO

NO SE ENOJE PEPELOTAS . RECUERDE QUE LLEGO A 9 Y HACE UN TIEMPO QUE VIENE ASI COMO EL CANGREJO
:respeto:

vcsgherr

Mensajepor vcsgherr » Jue May 21, 2015 1:40 pm

Buenas tardes Roberto!!!
lo leo siempre en ERAR, y veo que sabe mucho del sector y sobre este papel..
a cuanto cree que la puedo ver la cotización como para llevar algo y si cree que lo de usiminas esta impactando en la acción?
gracias..
PD: espero algún día poder encontrarme con ustedes en un almuerzo.
espero me dejen entrar al grupo ya que tengo 20 años y son mis primeros pasos en las inversiones.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 21, 2015 1:36 pm

MAGICBOX escribió:Nadie larga a menos de 7. por lo menos se vislumbra un piso por aca
De aca tendria q salir :arriba: si ayuda el market

Sí, te la bajan con pocos papelitos, lo que pasa que el volumen es una &#*#!...lleva operado 80 mil papeles, es poco, lo que quedó es muy desarbitrada con el resto y ni hablar con las siderúrgicas como Alua, en cuanto comience algo de arbitraje con algo de volumen pega un estirón lindo.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue May 21, 2015 1:18 pm

davinci escribió:270k... no puede ser el vol!.. :2230:

Nadie larga a menos de 7. por lo menos se vislumbra un piso por aca
De aca tendria q salir :arriba: si ayuda el market

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Jue May 21, 2015 1:00 pm

italoguarani escribió:EN 6 PESITOS ENTRO CON UN POCO ,NO MUCHO ES UN CANGREJO

El que camina para atras, sos vos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 21, 2015 12:58 pm

Que día "Fangulo" hoy.. :lol: ..por donde andará con su pronóstico a 2,80 a fines del 2014??..hoy cuadraría al pelo :lol:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Jue May 21, 2015 12:43 pm

EN 6 PESITOS ENTRO CON UN POCO ,NO MUCHO ES UN CANGREJO

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 21, 2015 12:31 pm

Yo la veo haciendo minimos decrecientes..

hache1979

Mensajepor hache1979 » Jue May 21, 2015 12:25 pm

asi se hace! aunque si compras deade inicio de correccion hasta fin de la suba, promedias salida y entrada solo pagando comisiones. (considerando una caida igual a la suba)[/quote]
Lo que yo creo es que en algún momento va a estar mucho mas arriba que ahora, por lo tanto, no voy a vender hasta que este bastante mas arriba que ahora. Recien en ese momento empezaré a vender, no tengo apuro.

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 21, 2015 12:15 pm

270k... no puede ser el vol!.. :2230:

hache1979

Mensajepor hache1979 » Jue May 21, 2015 12:12 pm

Billy Ray Valentine escribió:Esta subvaluada, pero lo va a estar mas.

y bueno, seguiré comprando hasta que empiece a subir.

Volver a “Acciones líderes”