Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
no, pero si estoy pensando en mudar 60% a rf, y dejar de darle pelota al merdal, me pudre, sobretodo cuando baja 

gamuzino escribió:no vas a empezar ahora con que adonde van esos dolares, que las reservas no estan, entonces como nos los llevamos y que pim que pam
Si mejor empezá vos a ver donde te conviene abrir una cuenta bancaria o donde podés comprar reales

Billy Ray Valentine escribió:Merval dudando de su futuro en USD.
El dolar oficial opera estable a 8.97.
El ccl y el mep bajisimos les dan salida en usd a todos las tremendas ganancias de RV.
El blue en alza.
no vas a empezar ahora con que adonde van esos dolares, que las reservas no estan, entonces como nos los llevamos y que pim que pam
andres614 escribió:Ok DArio, solo que para hacer el càlculo del incremento patrimonial , ahi dice que surge la incosistencia, por que si uan persona tiene un poder de ahorro pone de 100 anual y en bs pers (aunque està exento) los titulos pub. subieron, como se justifica..o no es necesario? si tiene un poder de ahorro de 100 reales y solo los tit. publicos subieron 150 por tomar el precio de cierre y no el de ingreso al patrimonio..se entiende?
Se pone en justificación de variaciones patrimoniales, tu contador es un naboleti.

Linda, rotura de tujes , se están comiendo los tenedores empedernidos de DICP,entre otros cuando aca se menciono junto con otros foristas que era mas conveniente salir... 

-
gamuzino escribió:si es la aplicacion q recomendaron en otro barrio no la puedo hacer andar, me aparecen las ventanas en blanco, com oera el nombre a ver si en esta maquina anda?
Mandale mail a los flacos. Yo no entiendo un joraca de instalación, pero anda. Sino consulta aca en capacitación que hay gente que la tienen clara.
Buenas tardes muchachos, saben cómo es la licitación del BAADE el 28 de mayo 

-
andres614 escribió:Ok DArio, solo que para hacer el càlculo del incremento patrimonial , ahi dice que surge la incosistencia, por que si uan persona tiene un poder de ahorro pone de 100 anual y en bs pers (aunque està exento) los titulos pub. subieron, como se justifica..o no es necesario? si tiene un poder de ahorro de 100 reales y solo los tit. publicos subieron 150 por tomar el precio de cierre y no el de ingreso al patrimonio..se entiende?
Decile al contador que se ponga a leer toda la ley de Impuesto a las Ganancias o mejor cambiá de profesional. Fin.

alfil escribió:A2M6 DE ACUERDO A RAVA TIR 31,5, DA UN POCO MAS DE 30 CON COMISIÓN A 102.4 LA LAMINA
PR12 TIR 19,7 + CER. VENCE EL 4/1 PROXIMO , ESTE BONO X SU DURATION YA TIENE CLARO LA VEROSIMILITUD DEL IPCNU.
DOLAR OFICIAL ESTIMADO POR BEIN A FIN DE AÑO 9,70 ..
Hoy licitación semanal de LEBACS , Ultima tasa a 90 DIAS 25,92%, pongo ese plazo xq influye sobre las normas que fijan techos a los préstamos al consumo y piso a los plazos fijos minoristas.
Ok DArio, solo que para hacer el càlculo del incremento patrimonial , ahi dice que surge la incosistencia, por que si uan persona tiene un poder de ahorro pone de 100 anual y en bs pers (aunque està exento) los titulos pub. subieron, como se justifica..o no es necesario? si tiene un poder de ahorro de 100 reales y solo los tit. publicos subieron 150 por tomar el precio de cierre y no el de ingreso al patrimonio..se entiende?
-
andres614 escribió:Dario, el contador tomò el valor del Dica a 1.365 , es decir si tenes 10000 DICA *1.365= $ 13650 , le explico que es por 13.65...toy errado..o tiene razòn.es decir 136500
Idem con Ro15, misma cantidad de 10000 pelpas * 1.159 = 11590 segùn èl....para mi seria 10000*11.59= 115900
gracia si podes aclararme
DarGomJUNIN escribió: Decile al contador que las cotizaciones en las tablas de AFIP son cada 100 nominales y es erróneo dividir por mil.
andres614 escribió: Gracias Dario ya le explique.
Aunque no entiende que se deba poner la fecha de compra , pero el precio de cierre al 31/12...por que si fue comprado a 1.50 y al 31/12 estaba a 2..deba asentarse 2.
Decile al contador que una cosa es CUANDO entró al patrimonio y otra cosa es CUANTO valía al cierre del año.

A2M6 DE ACUERDO A RAVA TIR 31,5, DA UN POCO MAS DE 30 CON COMISIÓN A 102.4 LA LAMINA
PR12 TIR 19,7 + CER. VENCE EL 4/1 PROXIMO , ESTE BONO X SU DURATION YA TIENE CLARO LA VEROSIMILITUD DEL IPCNU.
si es la aplicacion q recomendaron en otro barrio no la puedo hacer andar, me aparecen las ventanas en blanco, com oera el nombre a ver si en esta maquina anda?
-
Con respecto a la aplicación de opciones que recomende, El grupo de "Nerds", como cariñosamente los llamo (Ojalá sea uno de ellos, pinta tengo jajaja), no para de laburar, a todo lo que ya habían hecho, ahora sumaron el panel de Títulos Publicos Dolarizados, el soft te calcula TIR-DUR-DM VR-VT-Paridad y grafica la curva, SIEMPRE EN TIEMPO REAL Y ACTUALIZANDO SEGUN VARIAN LOS PRECIOSS. (PEQUEÑA GRAN DIFERENCIA)
Me comentan que va a empezar a armar el panel de titulos dolar linked y luego los de pesos, cuando estén disponibles.
saludos.
Me comentan que va a empezar a armar el panel de titulos dolar linked y luego los de pesos, cuando estén disponibles.
saludos.
gamuzino escribió:ojala te ganes unos buenos pesos para una buena tapu, porque estas mas caliente un calefon
No cobre nada para que me tirar la goma